Pequeño Chan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Pensé que nunca lo haría, pero he decidido poner a la venta mi preciado Speedmaster plexi con calibre 1861. Referencia 35705000.
Se lo compré en estado de reestreno a un compañero del foro en 2014, y lo cierto es que ha tenido muy poco uso.
En 2019 le hice un servicio completo en el SAT oficial (cambio de cristal, pulsadores etc...), y desde entonces le he dado un uso totalmente esporádico. Le he dado cuerda de vez en cuando para que se mantenga bien lubricado, pero lo he conservado más por coleccionismo que por uso, por lo que el estado es EXCEPCIONAL. No le veo marcas ni en cristal, ni en caja, ni en brazalete. Solamente cabría mencionar algo de roce en el cierre y un toque minúsculo junto al 90 del bisel.
Si alguien quisiera alguna foto más o incluso algún video en el que se vea el funcionamento del crono, que me lo pida por mp sin problema.
Pongo a continuación la tabla de datos y las fotos de rigor.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional
Año de compra (nuevo): 2013 en joyería Muñiz (Santander)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: calibre 1861
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hesalite
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 4320€ Solo venta (No contestaré a propuestas de cambio)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW 24h
Pensé que nunca lo haría, pero he decidido poner a la venta mi preciado Speedmaster plexi con calibre 1861. Referencia 35705000.
Se lo compré en estado de reestreno a un compañero del foro en 2014, y lo cierto es que ha tenido muy poco uso.
En 2019 le hice un servicio completo en el SAT oficial (cambio de cristal, pulsadores etc...), y desde entonces le he dado un uso totalmente esporádico. Le he dado cuerda de vez en cuando para que se mantenga bien lubricado, pero lo he conservado más por coleccionismo que por uso, por lo que el estado es EXCEPCIONAL. No le veo marcas ni en cristal, ni en caja, ni en brazalete. Solamente cabría mencionar algo de roce en el cierre y un toque minúsculo junto al 90 del bisel.
Si alguien quisiera alguna foto más o incluso algún video en el que se vea el funcionamento del crono, que me lo pida por mp sin problema.
Pongo a continuación la tabla de datos y las fotos de rigor.
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Professional
Año de compra (nuevo): 2013 en joyería Muñiz (Santander)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: calibre 1861
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Hesalite
Esfera: negra
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si, completa.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 4320€ Solo venta (No contestaré a propuestas de cambio)
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW 24h