• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster por 725€ !!!

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
W

white

Milpostista
Sin verificar
Omega Speedmaster azul de 39mm, 725€, más gastos de envío, preferiblemente entrega en mano en Madrid.

El más barato de toda la red y por tanto en el mundo.

En perfecto estado físico y de marcha, fue comprado a un ilustrísimo forero en un pequeño lote hace unos meses, no me lo he puesto ni me lo pongo por lo que lo saco en lo que me costó.

Su esfera azul es preciosa y toma matices según le dé el sol (cosa que no he podido captar en mis malas fotos).

Se entrega como se ve sin documentos (garantizo personalmente su autenticidad), sin caja, con una correa Hirsch de la buenas (carbono azul con pespuntes blancos que le queda de fábula) y su hebilla Omega originaria.

Ocasión única para iniciarse en el mundo Speed.

Ahí van las malas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ha falta de que lo vea hoy mismo un compañero, vendido entre los que ya me han dicho que se lo quedan a los que iré en contactando por orden de turno.

Por favor no me mandéis mas mp, que se me bloquea el buzón.

Gracias a todos.

Perdón por las faltas de ortografía pero tenía que contestar rápido.
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente vendido gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie