• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Moonwatch 1861 Plexi - Reestreno, 2021 - Extras: armis 3861 y cierre micro 6 posiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, abro este hilo para poner en venta este reloj. Me he juntado con varias versiones y tengo otro 1861 Plexi guardado con el fin de dárselo en unos años al niño, y ahora con la llegada del 3861, este no lo uso.

El reloj está completo de cajas y dotación, podríamos decir de "coleccionista", ya que aparte de la maxi caja con la nato, velcro, herramienta, lupa, medallón, tarjetas, libros... también tiene la caja exterior de cartón y el paquete de plástico de envío de Omega (los relojes llegan aparte de las cajas), así como la etiqueta y todo.
El reloj es de marzo de 2021. Se lo compré a un compañero que lo tuvo sin estrenar unos meses, así que lo estrené yo y quité los plásticos. Está como a estrenar, sin ninguna marca o pelo. Los tornillos del armis de ajustarlo se puede ver que ha sido estrenado ya que son imposibles de mantener impolutos, si bien hay tornillos en los eslabones sobrantes a estrenar. Es lo único que tiene. Ni un pelo ni nada (soy muy maniático y no le veo absolutamente nada, ni en el plexi).

Aparte del reloj completo y en estado reestreno, añado otros extras bastante interesantes a mi parecer que hacen un kit muy interesante:

- Un cierre con micro ajuste rápido de 6 posiciones de los Seamaster, que también montaron los últimos Speed edición especial como los Tokyo, con sus enlaces para poder ponerlo en el armis de serie del 1861, teniendo de esta forma, posibilidad de ajuste fino y rápido. Este cierre lo compré a un compañero del foro y tiene algún micro pelo, aunque lo llevé a repasar y está en un estado genial (hay que buscar mucho y jugar con la luz para encontrar algún micro pelo). El pvp del cierre más los enlaces ronda los 400 euros en tienda nuevo.

- También añado un armis completo del nuevo speedy 3861, con dos puestas, y pasaría por nuevo perfectamente, junto con sus eslabones sobrantes. Su pvp es de 680 euros.

Con todo eso, creo que es un reloj con una gran dotación y estado.

Sobre su marcha, viene muy bien ajustado, me ha estado marcando una media inferior a medio segundo al día dejándolo "dormir" sobre la corona.

Sobre cambios, me podría interesar un IWC Ingenieur 3239 azul o negro, o también Aqua Terra 8900 mixto (versión esfera blanca e índices/agujas negros, con bisel oro rosa sedna y caucho), así como un Zenith chronomaster 38 tricolor con correa. Lógicamente, el estado deberá ser muy similar al que yo ofrezco.

En el precio incluyo el envío urgente 24h asegurado, si bien daré prioridad a la entrega en mano en Madrid o cerca dado el volumen y peso del conjunto. En este caso excepcional, es algo que valoraré mucho.

Creo que poco más se puede decir de este gran icono y conocido reloj. Un gran y fiel compañero que en mi caso he encontrado que es Mi Reloj, pero tengo varios iguales y no veo sentido a tener relojes iguales guardados.

Sin más, os dejo la ficha y las fotos. Cualquier duda por privado.

Marca: OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER PROFESSIONAL MOONWATCH 1861 PLEXI

Año de compra (nuevo): MARZO 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): JUNIO 2021
Estado (nuevo/usado): USADO, REESTRENO.

Movimiento: MANUAL, 1861
Caja (medidas): 42mm, 48mm de longitud entre asas, 13,7mm si no me equivoco, en su parte más alta en centro del plexi
Cristal: HESALITE, PLEXI
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS 1861 CON CIERRE ORIGINAL, MÁS CIERRE MICRO 6 POS, MÁS ARMIS 3861

¿Estuche? (s/n): SI, COMPLETO DE CAJAS Y DOCUMENTACIÓN
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, CONCE DE MADRID
¿Garantía vigente? (s/n): SI, 5 AÑOS DESDE MARZO DE 2021 (MÁS DE 4 AÑOS POR DELANTE)

Precio (o cambio): 5.300 € EL PACK COMPLETO. SI NO SE QUIERE ARMIS 3861 RESTAR 400. SI NO SE QUIERE CIERRE MICRO 6 POS RESTAR 100 EUROS.

CAMBIOS POR LOS RELOJES INDICADOS ANTERIORMENTE

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: URGENTE 24H ASEGURADO. PRIORIDAD A ENTREGA EN MANO EN MADRID O CERCA EN VISTA DEL TAMAÑO DEL PACK.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
13.webp
14.webp
15.webp
16.webp
17.webp
18.webp
19.webp
20.webp
21.webp
22.webp
23.webp
24.webp
25.webp
26.webp
27.webp
28.webp
29.webp
30.webp

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, Cardenas, dravot y 17 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie