Sí, sí, si no es por polemizar y menos justo antes de acabar el año

Sólo que si algún forero despistado, leyendo apresuradamente, piensa que va a ir a un CO de Omega, entrar y pedir un descuento de 3000 EUR en cualquier unidad y eso va a ser lo "habitual" que suceda, pues cometerá en base a la información facilitada un grave error.
Ni 3000 EUR ni me atrevería a decir 300 EUR. Otra cosa es que alguien pueda sacar de un concesionario a través de un intermediario especialmente relacionado, por ejemplo, una pieza de exposición; o que la obtenga "excepcionalmente" con algo de descuento, por tener cualquier otro contacto interno en la casa madre.
Que nadie se llame a engaño. En Omega no te "chulean" con listas de espera ni otros "vaciles", pero tampoco creo que se pueda ir fácilmente a regatear pidiendo un 30% de descuento. Únicamente es ese el aspecto que quería matizar al negar la "habitualidad" de los descuentos del 30%. No hay en CO ni en boutiques "descuentos habituales" y que nadie piense que le están "maltratando" si no se los hacen.
Ciertamente en mercantes puede haber, en un momento dado, "una única pieza" que se haya "desviado" del circuito oficial de distribución, pero en este último (CO, boutiques, etc.) reitero que la cosa, así "por las bravas" me parece casi imposible de conseguir.
Admito en cualquier caso en que algunas relojerías "multimarca" me han ofrecido piezas (estas sí, ABSOLUTAMENTE NUEVAS DE FÁBRICA) con el 20% de descuento, pero siempre me dejaron claro que ni Rolex ni Omega.