• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster " BROAD AROW "

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

De la casa
Sin verificar
lostimage.webp



Hola,

Vendo este OMEGA modelo BROAD ARROW , es una Edición Especial Réplica del fabricado por OMEGA en el año 1.957 y tambien en color negro, Referencia Modelo nº 35945000 .

Es de remonte manual, plexi , y su estado como podeis ver en las fotos es del 99%.

El precio es lo mejor 1.590 €uros , portes incluidos. Si mirais en la red , vereis que su precio no baja de los 2.000 €uros.

Saludos.


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Toca subidita de esta magnífica pieza, reedición del mítico Speedmaster "Broad Arrow" del año 1.957.

Para cualquier consulta, por mensaje privado o al email .: aitorgfARROBAeuskalnetPUNTOnet

Saludos.



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
VENDIDO !! se me habia olvidado, muchas gracias a los compis de RE.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie