• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega speedmaster apolo 11

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Pongo en venta esta especialísima pieza, más que conocida por todos. Es un Speedmaster profesional moon perteneciente a la serie limitada "Apolo XI".
El reloj está impecable, no tiene marcas de ningún tipo a excepción de las típicas microrayas del cierre que son imposible de evitar con el uso.
Logícamente se entrega completo de todo, con sus eslabones sobrantes, tarjeta de garantía ya vencida, libretos y como no, el certificado de autenticidad de serie limitada.
Reloj practicamente sin uso, la luminova está intacta y tanto su estado estetico como de marcha es perfecto.
Bueno amigos, no me enrollo más, lo saco a la venta en...1.700€

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie