• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary. Ya está aquí en acero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo. Muy bonito. No tengo claro qué calibre monta finalmente. Espero que sea manual al menos.

Me parece precioso. Esfera, armis y esa trasera...[emoji7]
En cuanto al movimiento, no me parece mal.
Lástima de falta de pasta para poder comprarlo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Tremendo, como saben sacar buen partido del speedy.

Pongo esta foto de internet donde se ve un poco mejor el detalle del subdial.
Me costaba ver qué narices representaba.
Yo soy de los que también se caen de la lista de interesados. Precio excesivo por el enésimo 1861 tuneado, que ni siquiera tiene la gracia de otras ediciones especiales más bonitas (panda, Alaska, Gemini IV).

20017008.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

Desde luego si tuviera pensado gastarme una pasta gansa, optaría por el otro 50 aniversario, que por lo menos combina una estética dorada setentera con un fondo visto:

9k=

news-031319b-lg.webp

Ya por acabar de despellejar un poco más, el tono del dial me recuerda a esta versión económica:

ografo-azul-D_NQ_NP_663793-MLC25685542775_062017-F.webp

Última edición:
A mi me gusta mucho.9000 de entrada, a ver a cuanto se pone en cuanto esté agotado.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

No me gusta especialmente, como ha dicho un compi, estéticamente me llama más el "normalito original con su plexi".

Yo creo que debieron sacar uno idéntico al original con una pequeña inscripción en el dial de los 50 años y la trasera.
Esperaba otra cosa.
Pero para el que lo diseño y el que lo va a comprar felicidades.

Precioso pero sin el 321 no tiene sentido ese precio.
Tenía entendido que llevaría el 321

Precioso, me encanta la combinación. Aunque claro, al ser edición limitada el precio es bastante elevado.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En mi modesta opinión, este modelo pedir 9000€ en acero, lo veo un disparate.

la esfera una chapuza, la trasera espectacular

No me gusta nada... Afortunadamente para mi. :)

A mí me encanta, una maravilla, quién pudiera.....

Precioso, pero demasiado caro para lo que ofrece; por otro lado, cuando las ediciones limitadas son cotidianas dejan de ser interesantes

Tanta edición especial del Speedmaster, hace que el moonwatch professional negro con la estética de siempre, sea la mejor compra en mi opinión.
Cómo ha dicho un compañero, ediciónes cotidianas, le quitan interés y buscas el icono en negro, que sabes que no pasará.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Me gustan brazalete y trasera. Volarán muy deprisa.

Me parece precioso.Y leyendo artículos sobre él,me gusta más todavía.

Yo también opino que la trasera (sobre todo) y el brazalete son lo único que me gustan. Bueno, y quizás el subdial de Armstrong bajando a la Luna. El dial no me gusta nada (no entiendo ese color azul), tampoco que no lleve el otro calibre. Y lo del precio....bueno, lo habitual en una máquina de sacar dinero, como es el Speedy. :-(

El de toda la vida, con fondo ciego, precio "comedido", ..... y a pasar de tanto marear la perdiz...
No me gusta nada.
;-)

Muy bonito, como todos los Speedy en sus distintas configuraciones y con el plus de ser una edición aniversario para conmemorar el hecho mas importante y trascendente que realizo el ser humano en todo el siglo XX... y XXI por el momento, llegar a la Luna que, 50 años después y con muchisima mas tecnología, aun no se ha podido superar. Bien por Omega, a mi me gusta.

El reloj no está mal, pero creo que es mejorable. No han cumplido en lo que se esperaba del calibre 321, la estética es discutible y el precio ... , no es ningun chollo. No obstante, creo que será visto y no visto ; aunque sobran versiones mucho más bonitas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Espectacular....de bonito. Relojazo !!!!!

Han acertado en la trasera y en el sub-dial de Armstrong (si quieres), pero no en el calibre ni en el color de la esfera. No por ello deja de ser un reloj interesantísimo...

Lo unico que no me gusta es el calibre, pero seguro que tiene algún tipo de justificación. Estéticamente me parece distinto, y seguro que con el tiempo se revaloriza, y sin duda lo mejor la trasera. Me parece espectacular.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie