Alyazirat
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo opción a adquirir a similar precio (con eso descartamos este handicap) uno de estos dos relojes. Por una parte el Aquaterra aunque de un modelo anterior al actual y por otra parte el Speedmaster Mark 40 Cosmos. Por cual optaríais. A ser posible me gustaría conocer vuestros pros y contras de ambos. Por cierto, los dos son usados pero en buenas condiciones.
Ahora unas fotos de los dos modelos a los que hago referencia, que no de los que me ofrecen.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos.
Tengo opción a adquirir a similar precio (con eso descartamos este handicap) uno de estos dos relojes. Por una parte el Aquaterra aunque de un modelo anterior al actual y por otra parte el Speedmaster Mark 40 Cosmos. Por cual optaríais. A ser posible me gustaría conocer vuestros pros y contras de ambos. Por cierto, los dos son usados pero en buenas condiciones.
Ahora unas fotos de los dos modelos a los que hago referencia, que no de los que me ofrecen.
Saludos a todos.
. La verdad es que lo suyo sería que fuese al menos de 42, pero el presupuesto se va un poco. De todas maneras tengo relojes mas pequeños.
No sabía que ese modelo se llamaba Mark 40 Cosmos. Siempre lo he conocido por el Day-Date. Lo tuve desde 2007 a 2010, y es una maravilla. Nunca me cansaba de él... pero lo cambié por el modelo con el que lo sustituyó Omega.