Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Buenas noches respetabl@s.
La fiebre de los vintages me lleva a sacar a la palestra esta pieza de coleccion particular . Comprada en 2008, unico propietario, dotacion completa y bla bla bla....
Pasamos a ficha y fotos que es lo que manda. En esta ocasion no acepto cambios , pues tengo pieza a tiro y todo no puede ser en esra vida.
MARCA: Omega
Modela: SM PO
Año de compra: 2008
Esrado: usado
Movimuento : cal 2500 co-axial cronometro COSC
CAJA: 45,5 mm
cristal : zafiro AR
ESFERA : negra y bisel ceramico naranja.
brazalete: armis original y obsequio una perlon naranja nueva.
estuche, documentacion, garantia caducada sellada, gamuza a estrenar despues de 12 años , eslabones sobrantes y piezas de la ultima revision en 2017. Ofrezco a titulo personal garantia sobre el calibre de 6 meses.y esto queda por escrito.
PRECIO ( no cambios):2500€ ( como el calibre)
envio incluido por mensajeria.
Si necesitais mas fotos, detalles o cualquier cosa, a vuestra disposicion.
Gracias por leer y al pedazo foro por permitir trapicheos.
el peluco no ha sido pulido y marcas no reseñables ni importantes. Esta tal cual se ve. Mi muñeca de media diaria 17cm. Apa!!!!
La fiebre de los vintages me lleva a sacar a la palestra esta pieza de coleccion particular . Comprada en 2008, unico propietario, dotacion completa y bla bla bla....
Pasamos a ficha y fotos que es lo que manda. En esta ocasion no acepto cambios , pues tengo pieza a tiro y todo no puede ser en esra vida.
MARCA: Omega
Modela: SM PO
Año de compra: 2008
Esrado: usado
Movimuento : cal 2500 co-axial cronometro COSC
CAJA: 45,5 mm
cristal : zafiro AR
ESFERA : negra y bisel ceramico naranja.
brazalete: armis original y obsequio una perlon naranja nueva.
estuche, documentacion, garantia caducada sellada, gamuza a estrenar despues de 12 años , eslabones sobrantes y piezas de la ultima revision en 2017. Ofrezco a titulo personal garantia sobre el calibre de 6 meses.y esto queda por escrito.
PRECIO ( no cambios):2500€ ( como el calibre)
envio incluido por mensajeria.
Si necesitais mas fotos, detalles o cualquier cosa, a vuestra disposicion.
Gracias por leer y al pedazo foro por permitir trapicheos.
el peluco no ha sido pulido y marcas no reseñables ni importantes. Esta tal cual se ve. Mi muñeca de media diaria 17cm. Apa!!!!