Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito, pero más bronce que oro por el contenido, a precio de oro.
Lo de provocar listas de espera... sin palabras. Lo quiero, no lo logro con el producto, así que lo genero, lo cual si lo primero es malo, esto ya...
En fin, redundando, el reloj, precioso. Para el que lo quiera disfrutar. A ese precio optaría por un JLC sin duda.
Un saludo!
Como cualquier producto.... es más, sale más caro un reloj barato que un reloj caro, en términos de costos de producción , y aprovechar economías de escala..Me parece muy bonito aunque aunque nunca lo compraría por el precio que se sale, para mí de órbita. Eso sí, lo veo tan justificado como el de cualquier otra marca a falta de que algún día todas ellas hagan un ejercicio de transparencia y publiquen sus escandallos de costes y fabricación así como los márgenes de todos los que intervienen hasta que un reloj llega a manos del cliente final. Estoy seguro de que, si esto se hiciera, más de uno abandona la afición de forma inmediata.
En que JLC estas pensando?Bonito, pero más bronce que oro por el contenido, a precio de oro.
Lo de provocar listas de espera... sin palabras. Lo quiero, no lo logro con el producto, así que lo genero, lo cual si lo primero es malo, esto ya...
En fin, redundando, el reloj, precioso. Para el que lo quiera disfrutar. A ese precio optaría por un JLC sin duda.
Un saludo!
Bonito reloj. Una acertada combinación de materialesRecién llegado de Omega
Orobronce, aleación de ambos metales, esfera sandwich, 41 mm.11.500 € y en su pagina "apuntese a nuestra lista de espera"
El Omega Bronzo?
Ver el archivos adjunto 1601996