• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gimeno4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gimeno4

Novat@
Sin verificar
D

Última edición:
No doy crédito. 🤣 🤣

¿A qué quieres que te ayudemos? ¿A saber si eres estafador o el estafado?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y jorgesdb
No doy crédito. 🤣 🤣

¿A qué quieres que te ayudemos? ¿A saber si eres estafador o el estafado?
Estafador? Porque voy a e ser estafador por preguntar información sobre algo que no conozco?
Todo ladrón siempre piensa que son todos de su condición.
Gracias

Estafador? Porque voy a e ser estafador por preguntar información sobre algo que no conozco?
Todo ladrón siempre piensa que son todos de su condición.
Gracias

Tienes razón, te pido disculpas: se puede vender un reloj sin saber que es falso y por tanto sin ánimo de engaño.

Pero todavía no contestaste a qué quieres que te ayudemos concretamente, si ya has vendido ese "relog".

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y javier ochoa
Tienes razón, te pido disculpas: se puede vender un reloj sin saber que es falso y por tanto sin ánimo de engaño.

Pero todavía no contestaste a qué quieres que te ayudemos concretamente, si ya has vendido ese "relog".
No lo he vendido, me han ofrecido esa cantidad, no conozco si es original o no y si es original si tiene valor. Solo es eso
En caso de ser fake. Tendría algo de oro ? O no merece la pena complicarme vendiéndolo ?
Solo quiero información que yo no conozco y pensaba que en un foro de gente relojería alguien sería Majo de ayudarme nada más

No lo he vendido, me han ofrecido esa cantidad, no conozco si es original o no y si es original si tiene valor. Solo es eso
En caso de ser fake. Tendría algo de oro ? O no merece la pena complicarme vendiéndolo ?
Solo quiero información que yo no conozco y pensaba que en un foro de gente relojería alguien sería Majo de ayudarme nada más
Lo primero habría sido presentarse, lo segundo leerse las normas del foro.

No habrías preguntado lo que has preguntado de haber seguido ese orden, no se trata de ser majos, se trata de seguir la etiqueta del lugar.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y yakokornecki
Es falso como un duro de palo. Si te lo han comprado por ese dinero y no te lo reclaman, enhorabuena por la estafa.

Ahora puerta, que si lees las normas verás que has incumplido todas.

Reportado.

He encontrado este reloj en una casa que he comprado.
Me gustan los relojes y tengo ya un par de omegas, uno de ellos de mi abuelo restaurado parecido a este, pero nose si este modelo en concreto tiene algún valor.
Lo he puesto en venta en Vinted y me lo han comprado al momento por 400€
Algun experto que pueda ayudarme?

Ver el archivos adjunto 3362275

Ver el archivos adjunto 3362278

Ver el archivos adjunto 3362279

Ver el archivos adjunto 3362281

Ver el archivos adjunto 3362282

Ver el archivos adjunto 3362283

Ver el archivos adjunto 3362284

Ver el archivos adjunto 3362285

No cabe más falsedad en un reloj: dice Omega en la esfera y es falso, dice 18k en la tapa y no es oro, pone el logo en el brazalete y es falso…

Lo único que no miente es calibre: no dice nada y tiene la mala pinta que le corresponde :ok:

Si no eres un desaprensivo, deberías decirle a cualquier interesado que ha sido un lamentable error. Y tirarlo después, porque ni 400 ni 4 vale eso :yuck::

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y galunco
Lo que no entiendo es que lo has encontrado en una casa que has comprado y no llamas al antiguo dueño para devolvérselo?
Ese reloj puede tener un valor sentimental para esa persona.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, galunco y AbderramanII
Lo que no entiendo es que lo has encontrado en una casa que has comprado y no llamas al antiguo dueño para devolvérselo?
Ese reloj puede tener un valor sentimental para esa persona.

Un peluco "de horo mazizo", ¿estás de broma? 🤣

La casa se vendió amueblada.

Yo creo que Gimeno ya ha entendido. También creo que no va explicarnos nada.
Es por esto que cierro un hilo del que él mismo ya ha quitado el horror que había traído.

Inútil como ha quedado -el hilo- no lo borro por si, con suerte, sirve a nuevos novatos

• Me gusta
Reacciones: rafagil, REusuario, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie