• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT 50th dudas estuche , ayuda !

  • Iniciador del hilo jcaspere
  • Fecha de inicio
J

jcaspere

Novat@
Sin verificar
Buenos Días
Lo primero si es el sitio no indicado para este hilo que abro les ruego me lo hagan saber para proceder donde corresponda .
Estuve pujando por un Omega Seamaster GMT 50th. Se cerró el lote sin alcanzar el precio de reserva . Para mi sorpresa el vendedor me lo ha ofrecido .
Mi duda es por la caja , dice que es todo original , esta verificado por el experto , pero un desembolso tan grande me genera dudas , sobre todo por la caja que dice que es la original pero parece mas antigua y esta increíblemente conservada....
Si me pueden ayudar agradecido
Gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • 2021-01-11 11_51_27-Omega - Seamaster 300 GMT - _50TH ANNIVERSARY_ - 2534.50.00 - Catawiki.jpg
    2021-01-11 11_51_27-Omega - Seamaster 300 GMT - _50TH ANNIVERSARY_ - 2534.50.00 - Catawiki.jpg
    38,2 KB · Visitas: 104
Por la caja no te preocupes, si los papeles y el reloj coinciden y todo está correcto pues adelante con la operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcaspere
La de mi seamaster desde luego es la roja Bombonera típica de la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcaspere
Gracias por sus repuestas .
 
Sin ninguna duda esa caja no era la que tenía mi seamaster 50 aniversario. El mio, que era igual a ese, tenia la caja roja típica que se despellejaba con solo mirarla.
 
La caja parece evidente que no es la qué traía originalmente, pero ten en cuenta que las Rojas (las bomboneras) se suelen estropear mucho con los años si nos las conservas con mucho mucho cariño,y aún así se pueden fastidiar,lo más probable es que el vendedor haya buscado otra caja en buenas condiciones para que el reloj tenga mejor presentación y subir así su precio de venta.Si todo lo demás está correcto, creo que puedes comprarte el reloj.
 
¿Dónde está la aguja GMT?


Edito: No la veía en esa foto :flirt:

Creo que es éste. Esta foto ya me tranquiliza

9303d33a-fbbe-4d32-bb46-b8dd69e10ef8.jpg


Que te diga si el brazalete está completo. Veo un medio eslabón ahí pero no estoy seguro de que tenga todos los correspondientes.


e1be123d-d633-4483-9416-adc0218c6ca6.jpg


Vuelvo a editar:

Según la descripción del lote tiene todos los eslabones pero también dice caja original:

"Reloj de coleccionista muy raro en excelente estado estético, de trabajo, usado sólo un par de veces.
Completo con caja original, documento de autenticidad/garantía, tiene todos los enlaces para que pueda ajustar la correa al tamaño deseado. Diámetro de la caja: 41 mm, año de fabricación: 1998, sin daños ni arañazos, enviado por correo asegurado o recogida local."
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie