• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster edición Beijing 2022

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, ayer aprovechando que tenía la tarde ociosa me acerque a ver los Seamaster y me llamó mucho la atención la edición especial Beijing 2022, también volví a probar el Bond de titanio y el seamaster azul de siempre y uno recién llegado tipo vintage . La pregunta que quería haceros es que os parece esta edición Beijing y si están justificados los 900€ de diferencia.

Un saludo,
 
Pongo el enlace oficial para ver un poco el reloj.
 
A mí me gusta. También me gustaba el Seamaster Tokyo 2020 y algunos Speedmaster Tokyo 2020. Sobre si está justificado el incremento de 900 euros, técnicamente no creo que el bisel de titanio y el detalle de los índices olímpicos lo justifique así que dependerá de si estéticamente te gusta lo suficiente para pagarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
A mí no me convence, y menos con un incremento de 900€ sobre el Seamaster normal, el cual tengo en azul y me gusta más. El insert del bisel no me cuadra, eso de que sobresalgan los índices... La trasera me gusta más la normal, que deja ver el bonito calibre. El que me encanta es el edición especial Tokyo 2020, el tono azulado de las agujas con el dial blanco, buffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
no me convence para mi pierde la esencia del seamaster, y ya tantas ediciones especiales cansan, al final lo mas especial va a ser tener el original
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Me gustan más todos los Speedmaster y SmP Tokyo 2020
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Yo me quedo con el SMP azul o el tokyo2020, me parecen los mas bonitos la verdad.

Sobre el beijing 2022 que comentas, veo que sigue un poco la estetica del Rolex yachmaster y a mi no me hace mucha gracia... aunque tiene su puntillo. Buscando, parece que hay algun video de esta comparativa por youtube:

1631987936743.jpeg



Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Bajo mi punto de vista, 900€ de más por pequeños cambios “estéticos” me parece excesivo en un reloj como el Seamaster que ya en su formato normal es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie