• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Diver 300 Co-Axial Cerámico Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta este precioso y ya mítico Omega Seamaster Diver 300m en color azul, con referencia 212.30.41.20.03.001. Se trata de la versión cerámica ya descatalogada, con caja de 41mm.

Se lo compré a un compañero del foro el mes pasado, pensando en que ocupara el lugar de un Tudor BB58 azul que había comprado recientemente, pero al final me he decantado por quedarme con el Tudor (si pudiera me quedaría con los dos, pero todo no puede ser...). Ha estado en mi poder poco más de un mes.

El reloj está aún en garantía (hasta abril de este año), y aunque está en un estado estupendo, cabe mencionar lo siguiente:
- Tiene algún roce en la parte cepillada del acero del bisel, especialmente junto al 20 (se ve en las fotos). La parte cerámica sin embargo está impoluta.
- El antireflejo exterior del cristal tiene algún pelillo. No se ve a simple vista. Incluso buscándolo a contraluz es difícil de ver, pero estar están.
- El bisel tenía algo de holgura, pero se ha corregido en el SAT bajo garantía.
- De esto no estoy seguro, pero juraría que el cierre ha sido cepillado por el anterior dueño.

Como digo, el estado es estupendo. Todo lo anterior lo digo porque me gusta ser muy claro en las ventas.

Se envía la factura de compra original.

Es una oportunidad estupenda para conseguir este modelo aún en garantía.

Muchas gracias por leer.

Marca: Omega
Modelo: Seamaster Diver 300

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Omega 2500
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Zafiro con anti-reflejos
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si (hasta abril 2021)

Precio (o cambio): 2.600€ // NO ACEPTO CAMBIOS, NI OTROS RELOJES COMO PARTE DEL PAGO, NI OFERTAS A LA BAJA

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW

IMG_6387.webp
IMG_6389.webp
IMG_6392.webp
IMG_6393.webp
IMG_6402.webp
IMG_6394.webp
IMG_6397.webp
IMG_6398.webp
IMG_6396.webp
IMG_6416.webp
IMG_6415.webp
IMG_6411.webp
IMG_6413.webp
IMG_6417.webp
IMG_6426.webp

IMG_6435.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6431.webp
    IMG_6431.webp
    118,8 KB · Visitas: 239
  • Me gusta
Reacciones: Juankisat, Alanlorien, Iuvenalis y 7 más
Rebajado a 2.500€, envío incluido. Aún en garantía.

• Me gusta
Reacciones: Rozalen, Yabiyabi, Alanlorien y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie