• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de Oro

  • Iniciador del hilo leicadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leicadicto

leicadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría que vierais las fotos de este Omega Seamaster de oro que perteneció a mi abuelo y que quiero vender pero no sé qué valor tiene. Quizás me podeis ayudar. Tambien he pensado vender solo la pulsera y quedarme con el reloj.... Bueno ya me diréis , muchas gracias a todos.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo te aconsejaria, ahora que el oro esta bien pagado, que vendieras la pulsera al peso y te quedaras con el reloj, que se le ve bien conservado. Esa pulsera, creo que no es original de Omega, asi que, no tiene gran valor como parte del reloj.

Un reloj de oro, con una buena correa de piel negra, viste mucho y ademas, al ser una pieza con carga sentimental, lo llevaras con gusto. Si tiene muchas marcas de uso, con un pulidito suave, te quedara como nuevo.

Darte un valor exacto es aventurado, sin conocer el peso exacto de la pulsera, pero de todas formas, alla vamos. Calcula que solo el reloj, si esta tan bien como aparenta, andara cercano a los 400 euros. La pulsera, al peso (unos 8 - 10 euros gramo), andara entre los 350 y 400 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie