• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los 70....

  • Iniciador del hilo Tamarindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tamarindo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me ha regalado mi padre un Omega Seamaster que tenia en el olvido de los años 70. Desconozco que maquinaria usa etc. etc sobre este reloj. Tengo que restaurarlo ya que el bueno de mi padre lo ha usado siempre hasta que cambio de reloj y el pobre esta bastante trilladito ( mi padre ha trabajado de siempre en hosteleria).
Es un reloj que me gustaria saber cuanto costaria restaurar ( si tengo que poner fotos pero todavia no tengo ni una..).
Ademas tiene una historia muy bonita detras ( aparte evidentemente de que es un regalo de mi padre)....para los futboleros, mi padre me cuenta que se lo compro la primera vez que la Real Sociedad le gano al Real Madrid (tanto tiempo nos costo ganarles???)

Espero vuestros comentarios

un saludo
 
pues sin ver el reloj,es dificil saber el precio de una restauracion! y por la fecha,puede llevar una maquina de las ultimas de su propia manufactura o ya una eta-...

habria que levantar el capo y mirar el motor,como con los coches! pero arreglalo!

ese reloj vale la pena!:clap:
 
La verdad es que es muy dificil, sin abrir el reloj, ya que por esa fecha puede ser de cuarzo o automatico. Dependiendo del tipo de maquina que lleve, la restauracion puede variar en su precio bastante.

Si fuera automatico, yo creo que por ser los años 70, debemos de hablar de un calibre con la base 550, o la base del 1010 de Omega.

Aun asi te recomiento que lo habras y salgas de dudas, para que te podamos aconsejar mucho mejor.

Un saludo,
 
para que alguien pueda asesorarte sacale unas fotos al reloj .

hay en el foro profesionales que te lo dejaran como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie