• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Cosmic vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este Omega Seamaster Cosmic de la década de los 60’s, como tarde de principios de los 70’s. Hasta donde yo sé es todo original y se encuentra en magnífico estado, la caja aún conserva sus cantos angulosos y su pulido “rayos de sol” de fábrica característico. El plexi está impecable y también es original, con el símbolo de Omega en el centro; en las fotos se puede ver si se hace zoom.

Monta el Calibre Omega 601, mecánico de remonte manual, con parada de segundero, y que funciona a las mil maravillas, lo he probado recientemente y va clavado, apenas desvía 1 segundo al día, y pude comprobar una reserva de marcha de 46 horas. No tengo imágenes del movimiento, al tener caja monobloque no tengo ni las herramientas ni el conocimiento necesario para abrir el reloj.

Tiene un tamaño de 35,5mm sin contar la corona, pero es casi todo esfera, y de largo (lug to lug) 39mm. Es muy planito, menos de 9mm de grosor. Como os podéis imaginar es muy ligero, cómodo de llevar y cabe en cualquier puño de camisa.

En las fotos se puede apreciar que en la esfera tiene algunas partículas de lumen, por ejemplo cerca “de las 5” y “a las 12”, de hecho algunas partículas están en la parte interna del plexi, a mí no me molesta, pero si se quiere mejorar imagino que simplemente sería cuestión de acceder al interior y limpiar la esfera y plexi; También decir que en las fotos se ve mucho más exagerado que al natural.

La correa de las fotos es una Di-Modell Rllye en muy buen estado, casi sin uso, me costó unos 35€, es difícil de conseguir en este color marrón oscuro y 19mm, no me importaría quedármela, así que puedo entregar el reloj con la Di-Modell o una genérica de color negro. Hace poco que se me ocurrió la idea de colocarle la Di-Modell y me gustó mucho el resultado, aunque casi siempre lo he llevado con una correa negra lisa bastante finita que también le queda genial. Si no interesa la Di-Modell descontaría del precio 25€ e incluiría una de color negro genérica nueva a estrenar.

Escribiendo sobre las correa se me ha ocurrido comentar un detalle interesante, en las fotos parece que la correa toque con la caja, pero curiosamente no es así, es el efecto que consigue su ingenioso diseño de caja y aunque no lo parezca tiene espacio sufiente para la correa sin rozar la caja.

MarcaOmega
ModeloSeamaster Cosmic 135017 SP-TOOL 107.
Fecha de compraProducido en la década de los 60's.
MovimientoCalibre Omega 601, mecánico de remonte manual.
DimensionesDiámetro caja sin corona: 35,50mm
Largo (Lug to Lug): 39,00mm.
Grosor: 8,50mm
Entre asas: 19mm
CristalPlexiglass original Omega.
CorreaA escoger:
Di-Modell Rallye marrón oscuro.
Correa de piel genérica.
EstucheNo.
Documentación No.
GarantíaNo.
EnvíoPor Correos, certificado y asegurado.
Precio560€ entrega en mano.
575€ con envío certificado y asegurado.
Descuento 25€ si se prefiere con correa de piel genérica nueva.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

15.webp

16.webp

-------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi, GuilleSS, calibre36 y 13 más
Subida con bajada de precio:

• 535€ entrega en mano.
  • 560€ con envío certificado y asegurado.

• Descuento de 25€ si se prefiere con correa de piel genérica nueva.
Saludos,
Ignacio

Buenas,

Actualización del precio, ¡535€ con el envío asegurado y correa Di-modell incluid@s!

Precioso Omega de colección, en fantástico estado estético y con un funcionamiento perfecto.
¡Las fotos no le hace justica!

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: Guillelor y pirelli
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie