alberto077
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias me dejas claras las dudas.Hola Alberto,
Esta fue la secuencia (hablando de modelos azules)
1) 2531: el Olitas Bond de “toda la vida”. Lo lanzaron creo recordar en 1993. Dial con olitas, índices pintados y movimiento 1120.
2) 2220: es el que tengo yo: Dial con olitas, índices aplicados, alguna grafía en rojo y movimiento coaxial 2500C (alguna versión muy al final monta el 2500D)
3) 212.30.41.20.03: Éste fue el primero de la saga con bisel cerámico y, novedad, dial sin olitas.
4) 210.30.42.20.03: lanzado en 2018 para conmemorar el 25 aniversario. Recupera de nuevo las olas en el dial (una ola más “gruesa”) y sigue con bisel cerámico. Ya con el calibre 8800.
En definitiva, y en respuesa a tu duda: sí, hay un modelo con insert de aluminio y calibre coaxial: el 2220
Y efectivamente, los dos que pones, tienen movimento coaxial y con insert de aluminio.
Saludos
Muchísimas gracias por la información huckson.
Visto que el 2220 lleva cerámico, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza () soltaré una pregunta tonta de las mías jejeje.
¿Alguien sabe si el insert del 2220 se puede poner en el 2221?
Es que sería interesante calcarle la cerámica al cuarzo que busco.
Ver el archivos adjunto 758347
Gracias.
2) 2220: es el que tengo yo: Dial con olitas, insert de aluminio, índices aplicados, alguna grafía en rojo y movimiento coaxial 2500C (alguna versión muy al final monta el 2500D)
De nada, compi.
Justo el 2220 es, junto con el 2531, el que lleva insert de aluminio.
Si tu pregunta es si se puede poner el bisel cerámico del modelo que marco como 3) en uno de los dos de aluminio, te diría que no, al menos en el catálogo de omega no aparece como compatible.
Omega es bastante restrictivo con el tema piezas y no creo que te las sirvan en CO ni que te lo modifiquen, aún en el caso de que fueran compatibles que como te digo, no creo que lo sean.
Hola Alberto,
Esta fue la secuencia (hablando de modelos azules)
1) 2531: el Olitas Bond de “toda la vida”. Lo lanzaron creo recordar en 1993. Dial con olitas, insert de aluminio, índices pintados y movimiento 1120.
2) 2220: es el que tengo yo: Dial con olitas, insert de aluminio, índices aplicados, alguna grafía en rojo y movimiento coaxial 2500C (alguna versión muy al final monta el 2500D)
3) 212.30.41.20.03: Éste fue el primero de la saga con bisel cerámico y, novedad, dial sin olitas.
4) 210.30.42.20.03: lanzado en 2018 para conmemorar el 25 aniversario. Recupera de nuevo las olas en el dial (una ola más “gruesa”) y sigue con bisel cerámico. Ya con el calibre 8800.
En definitiva, y en respuesa a tu duda: sí, hay un modelo con insert de aluminio y calibre coaxial: el 2220
Y efectivamente, los dos que pones, tienen movimento coaxial y con insert de aluminio.
Saludos
Muchas gracias por la información compañero, esto no tiene precio..
Yo llevo unos días detrás de un SM, y tenía en mente el último, pero visto así ya me entran más dudas...
Saludos
De nada, compi. Para eso está el foro
Ojo que los últimos (los tipo 4 según la numeración que empleo) son los que están en el catálogo actual.
Del 3 en algún sitio puede quedar algún NOS, pero de 1 y 2 tienen que ser de segunda muñeca.
Pues yo me estoy complicando la vida de lo lindo jajajaja, como es habitual
Menos mal que me divierto con ello jajajajaja.
Como el que busco tiene una finalidad "terapéutica", el tercero queda descartado.
Las olitas ayudarán en el proceso.
Además me apetece en cuarzo, por razones tontas.
Para automático ya tengo el 2254 que me tiene enamorado.
A ver la vida que dispone jejeje. Aunque el bisel cerámico tiene su tirón, el segundo me gusta bastante.
Ver el archivos adjunto 758437
Ya te he visto en el subforo de (busco)
Yo estoy entre el 2254, o el que está en catálogo... Tengo un diver negro y si sale la oportunidad de un 2254 negro, tener dos, como que no...
Lo hicieron con bisel azul? O solo era negro?
Saludos compañero
Esto es una locura, hace unas semanas que ando con la mosca detrás de la oreja, para hacer la pareja y se que esto terminará mal.
El 2254 es precioso...
Para mí el más equilibrado es la versión 3), el primer cerámico, digamos la transición entre los primeros olitas y los actuales. Para mí lo tiene todo: bisel cerámico, logo aplicado, una estética a caballo entre moderna y vintage, y un movimiento que sin ser manufactura (con todos los contras que ello supone) está lo suficientemente modificado como para no ser un movimiento estándar y darle al reloj cierta exclusividad. Además, monta el 2500D, la última versión, y la mejor, de ese calibre.
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Tener el 2254, y el actual de catálogo en azul, como bien dices, con eso ya tengo suficiente caja, casi casi, pero siempre se cruza algo en el camino.
Para mí el más equilibrado es la versión 3), el primer cerámico, digamos la transición entre los primeros olitas y los actuales. Para mí lo tiene todo: bisel cerámico, logo aplicado, una estética a caballo entre moderna y vintage, y un movimiento que sin ser manufactura (con todos los contras que ello supone) está lo suficientemente modificado como para no ser un movimiento estándar y darle al reloj cierta exclusividad. Además, monta el 2500D, la última versión, y la mejor, de ese calibre.
Sí, pero...
No tiene olitas. Lo cual lo hace para mí un diver más. Perdiendo la gracia de la saga bond.
Para mucha otra gente el no tener olitas les puede parecer un plus. Para mí todo lo contrario.
Cuestión de gustos!
Cuestión de perspectiva. [emoji16] Para mí el Omega Bond es el SMP300 en general, tenga olitas o no. Obviamente, si tiene olitas sería la versión más "purista"; pero con la nueva película incluso eso ha cambiado, ya que el nuevo SM Bond no lleva olitas. [emoji6]Sí, pero...
No tiene olitas. Lo cual lo hace para mí un diver más. Perdiendo la gracia de la saga bond.
Para mucha otra gente el no tener olitas les puede parecer un plus. Para mí todo lo contrario.
Cuestión de gustos!
Pues a mí me hipnotiza ese dial tan liso y brillante, y creo que eso y el bisel cerámico le dan un toque de calidad y elegancia que los antiguos olitas no tienen tanto. Pero es mi punto de vista, claro. [emoji12]En mi caso, me pasa algo parecido, necesito las olitas.
Peteflay, el tercero es un gran reloj, pero esa esfera tan lisa hace que se me vayan los ojos a los índices de puntos y llega el rechazo (mi tonto trauma).
Con olitas, sería el elegido.
Lo siento
Cuestión de perspectiva. [emoji16] Para mí el Omega Bond es el SMP300 en general, tenga olitas o no. Obviamente, si tiene olitas sería la versión más "purista"; pero con la nueva película incluso eso ha cambiado, ya que el nuevo SM Bond no lleva olitas. [emoji6]
Dicen que en la vida solo hay que temer a los imprevistos, y en este foro, los imprevistos los provocamos
¿Como vamos a tener mesura si no sabemos lo que es parar de mirar?
Pues a mí me hipnotiza ese dial tan liso y brillante, y creo que eso y el bisel cerámico le dan un toque de calidad y elegancia que los antiguos olitas no tienen tanto. Pero es mi punto de vista, claro. [emoji12]
Totalmente, es un sin vivir, pero que sin vivir más bonito