M
Metraco
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo para cambio este precioso seamaster america's cup. Como sabéis es una edición limitada y su bisel es de oro blanco de 18k
Está en muy buen estado y su funcionamiento es impresionante,llevando aún la marcha en parámetros coca.
Tiene armis hasta 18'5cm y se acompaña de una tropic que le va al pelo
No estoy interesado en su venta. Solo para cambios y por piezas en la que no tenga que poner dinero. Puedo aceptar cambios pero no por más de dos relojes.
Si tú valoras caro,yo lo haré también.
Me interesaria algún cambio por algún breitling o algún fortis cosmonaut lemania 5100 ,pero por proponer que no sea.
Como he de poner un precio para valor de cambio,le pondré 1900 euros.
Repito..de momento no me interesa venta.
Marca: omega
Modelo: seamaster america's cup
Año: 2006 creo
Caja: acero y bisel oro de 18k
Movimiento: omega automático
Caja papeles y garantía: no
Precio: valoro en 1900
Pongo para cambio este precioso seamaster america's cup. Como sabéis es una edición limitada y su bisel es de oro blanco de 18k
Está en muy buen estado y su funcionamiento es impresionante,llevando aún la marcha en parámetros coca.
Tiene armis hasta 18'5cm y se acompaña de una tropic que le va al pelo
No estoy interesado en su venta. Solo para cambios y por piezas en la que no tenga que poner dinero. Puedo aceptar cambios pero no por más de dos relojes.
Si tú valoras caro,yo lo haré también.
Me interesaria algún cambio por algún breitling o algún fortis cosmonaut lemania 5100 ,pero por proponer que no sea.
Como he de poner un precio para valor de cambio,le pondré 1900 euros.
Repito..de momento no me interesa venta.
Marca: omega
Modelo: seamaster america's cup
Año: 2006 creo
Caja: acero y bisel oro de 18k
Movimiento: omega automático
Caja papeles y garantía: no
Precio: valoro en 1900