• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 Automatico

  • Iniciador del hilo kalamazoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalamazoo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Hace pocas semanas que descubrí este foro por casualidad, y la verdad que te engancha bastante.
Estoy o mejor dicho tengo en la cabeza el comprarme el Omega Seamaster azul automático, me encanta el reloj, mi presupuesto es de unos 1800Euros y ya puestos prefiero comprarlo nuevo, aunque he visto en el FCV alguna pieza que no esta nada mal, tampoco me viene de un poco más, así lo estrenaría.
Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar alguna joyeria en Barcelona o Badalona que es donde vivo y en la que pueda conseguir el tan ansiado reloj a un precio un poco más asequible, hace poco pregunte en una y me lo dejaban por 2000 y pocos Euros.
Mi intención en comprarlo pasado fiestas y esperar a Enero o Febrero para acabar de hacer caja.

También me queda la opción de patearme todas la relojerias distribuidoras del Omega y empezar a negociar, pero si alguien me echa un cable se lo agradeceré.

Un saludo.
 
Última edición:
Tu eres de los mios, yo estoy enfrascado en el mismo proyecto pero en Valencia, de momento me voy a esperar un poco mas para acabar de recoger mas dinero ...pero ese seamster no se me escapa !(desgraciadamente al Rolex no llego...es explorer o el Sea dweler no llego)
 
Tu eres de los mios, yo estoy enfrascado en el mismo proyecto pero en Valencia, de momento me voy a esperar un poco mas para acabar de recoger mas dinero ...pero ese seamster no se me escapa !(desgraciadamente al Rolex no llego...es explorer o el Sea dweler no llego)

Acercate por Santander que los tienes más bajos, y la dependienta lleva minifalda...no veas que colas (figuradamente) se forman...ya han vendido 5.567.234 esta semana, y casi todos a un tal Pet, que va salidísimo...


Feliz 28 !!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
pues sigue haciendo caja,si realmente tu sueño es uno de eso que dices,el omega calmara pero no saciara tu ansia de un rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie