• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega railmaster xxl

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Buenos días compañeros:

Saco a la venta este Omega Railmaster XXL con las siguientes características:


- Calibre mecánico de carga manual Omega 2201
- Cronómetro Certificado (COSC)
- 53 horas de reserva de marcha.
- Decorado (Geneva waves, circular graining, rhodium-plated finish gold plated engravings)

- Caja de Acero de 49,2 mm
- Cristal de Zafiro
- Trasera vista con cristal de zafiro

- Esfera negra con números e índices
- Segundero a las seis

- Water Resistance 15 bares, 150 metros.

Personalmente diré que es uno de los relojes más exclusivos que he tenido y será muy muy difícil que coincidas con alguien con uno como éste. Lo saco a la venta porque me he encaprichado de otro y todo no puede ser.

Es un reloj de tamaño grande que asienta muy bien en la muñeca por la forma de su caja y por tener un pequeño grosor. Ser grande es su naturaleza y su gracia ( en mi opinión ni éste reloj es excesivo ni un Reverso es pequeño sino que son así y ese es su encanto).

En las fotos podéis ver cómo sienta en una muñeca de 17,5 cm.

En cuanto a su estado, decir que está en muy buenas condiciones. Yo no le veo nada en los cristales de zafiro ni en la caja sino pelillos en el bisel que creo que se hacen en el primer día.

El reloj se entrega completo (cajas, tarjetas, manual) y con garantía sellada en enero de 2012.

Además de la correa original marrón de cocodrilo y su deployante original, entrego otra de piel negra (la que lleva puesta en las fotos).

El precio que marco es de 1.650 euros. El envío correo por el comprado pero en precio incluyo, si el comprador lo quiere, el envío por mensajero sin asegurar a la península.

Creo que es un fantástico precio para esta pieza que raramente podéis encontrar en internet por debajo de los 2.200 euros (muy por encima hay muchas y con mayor antigüedad que ésta).

Las fotos no son muy allá así que enviaré otras por email a quien le interese.

Contacto por privado.

Muchas gracias y buen día.
 

Archivos adjuntos

  • la foto.webp
    la foto.webp
    5,7 KB · Visitas: 329
  • IMG_1247.webp
    IMG_1247.webp
    38,6 KB · Visitas: 553
  • IMG-20120714-WA0003 1.webp
    IMG-20120714-WA0003 1.webp
    17,7 KB · Visitas: 320
  • IMG_1239.webp
    IMG_1239.webp
    19,4 KB · Visitas: 315
  • IMG_1238.webp
    IMG_1238.webp
    15,1 KB · Visitas: 359
  • IMG_1237.webp
    IMG_1237.webp
    21 KB · Visitas: 293
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie