Fernando, yo hace un mes o asi estaba como tú. me fuí a probar los dos a una joyería: el Tag heuer carrera Tachymetre con la correa de caucho negro y el planet ocean en negro y en naranja. Al final me pasó una cosa que ya comenté en este foro:
El tag me encantaba, esteticamente es IMPRESIONANTE, pero da 50m de profundidad, lo que viene siendo salpicarlo y muy poquito más. Tambien me comentaron que es muy delicado con los golpes y mojadas accidentales.
francamente, 1800 euros para andar con mucho cuidado... no me decidí. Por otro lado el Omega me pareció impresionante en casi todos los aspectos, pero 2.600 euros de precio de lista (hablamos de casi medio quilo de los de antes), en fin que me pareció que a Omega se le está yendo un poco demasiao la cabeza con los precios la verdad.
Me vendian la moto de que el escape es coaxial de los nuevos, "me parece genial oiga, pero sin coaxial no lo hacen este modelo?, no? pues nada, a la vitrina otra vez".
Mantengo que el reloj es una puta pasada, pero con los escapes se les ha ido la pinza con los precios. Asi que para quitarme la CRI me fui con un Hamilton scuba en negro y rojo con caucho y lo que es la vida, he dedido que antes de tener un omega de medio quilo tendre algun Hamilton mas, un Zeno, un fortis, si se me cruza el cable algun Oris Diver y el día que tenga mas de medio kilo para hacer PUM y comprarme otro reloj, será un Submariner, que no se que escape lleva pero seguro que es cojonudo xDDD
Es solo mi experiencia, si te puedes dar el gusto no lo dudes, pero he aprendido a desconfiar de mi mismo cuando me pillo diciendo "es que si compro este ya no querre otro en 8 años"
Cuco