• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega MUSEUM PETROGRAD ORO ROSA,a re-estrenar.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta exclusiva pieza de Omega.

Se trata de un Omega Museum nº4 Petrograd fabricado en ORO ROSA.

El reloj es un ejemplo de auténtica elegancia,tanto por su forma de caja Tonneau,como por su esfera de color beige con índices en negro y su material de fabricación que al tratarse de Oro Rosa.

Sus medidas exactas son 43mm x 33mm.
Cristal de zafiro.
Impermeable 30 metros.
Movimiento automático Omega.
Correa de cocodrilo.
Hebilla ardillón en Oro Rosa.
Edición Limitada.

Fue comprado en Distribuidor Oficial Omega de Valencia(totalmente demostrable),aunque no tiene documentación,ya que se extravió y se entrega con caja original Omega.

Es un reloj difícil de conseguir y su estado es como nuevo.

Lo saco a la venta por 3200 euros.8o8o8o8o8o8o8o8o

Puedo aceptar algún cambio interesante,por el 100% del reloj o como parte.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Creo que es un precio muy ajustado y más teniendo en cuenta el material con que ésta fabricado,el estado del reloj y la pieza tan especial de que se trata.

Para cualquier duda o pregunta,me podeis enviar mensaje privado.

Gracias y saludos.
 
Vendido a un buen amigo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie