• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Mark II 145.014 AGUJAS, CRISTAL, CORONA, ESFERA RACING

  • Iniciador del hilo Kikoskate
  • Fecha de inicio
Kikoskate

Kikoskate

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos, tras el paso por el SAT para un servicio completo, me han quedado una piezas en buen estado que han sido sustituidas en Omega Mark II Ref:145.014, no queria poner varios anuncios así que se anuncia todo en este anuncio pero se puede vender tanto en solitario como en lote con el consecuente descuento, si tienes un Mark II en proyecto, pocas oportunidades como está, si quieres tener algo de repuesto pues igual, si tenéis alguna duda consultad, los precios los tengo frescos y mínimo hay un 50% de descuento sobre el precio de la misma pieza en el SAT sin IVA, en algunos casos más del 50%.
Sin más las fotos y la descripción:
1*-CRISTAL MINERAL ORIGINAL
Usaldo en estado bastante decente, tiene un golpecito en la parte superior, y alguna micromarca,las fotos son con macro ampliadas, lo vendo muy por debajo de su precio pero puede estar mejor que algunos que se ven por ahí PRECIO 40€
IMG_20231001_225941.jpg
IMG_20231001_230152.jpg
IMG_20231001_230033.jpg

Si al llegar no te convence, me lo devuelves y te devuelvo tu dinero .
2*- CORONA ORIGINAL EN BUENAS CONDICIONES.

Se sustituye aunque esté bien así que está como veis en excelente condicion. PRECIO 40€
IMG_20231001_223355.jpg
IMG_20231001_223359.jpg

3*- JUEGO DE MANECILLAS COMPLETO HORARIAS,SEGUNDERO NARANAJA RACING Y CRONO BLANCAS(se habían sustituido antes en otra revisión y no teniendo las originales naranjas se habían puesto blancas) cualquier duda consultad PRECIO 50€
IMG_20231001_223952.jpg

4*- ESFERA RACING NARANJA.
En excelente estado para sus años, ahí tenéis las fotos, oportunidad única a este precio y en este estado a las fotos me remito PRECIO 110€
IMG_20231001_223455.jpg

La foto de seguridad:
IMG_20231001_224432.jpg

LOS ENVIOS NO ESTAN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS +5 EUROS POR CORREO CERTIFICADO PREMIUM.
Los descuentos se aplican en función de las piezas que compres, ya están bastante ajustados así que añado 10€ de descuento por cada cosa que compres.
ESPERO QUE TODO ESTE CLARO AMIGOS UN ABRAZO FUERTE
 
VENDIDO Y ENVIADO TODO EL LOTE GRACIAS A TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie