• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve cal. 681

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Mi muñeca de 14 cm no le hace ascos a ningún tamaño de reloj: desde paelleras a chinchetas, todo llevo y sin problemas.
Deseo mostrarles este Omega Geneve calibre 681 y 22 mm de caja.
La correa de piel y la hebilla no son originales.
Pero todo lo demás sí; hasta el vidrio, que tiene grabado el símbolo de omega en el medio.

Les dejo unas fotos:

LpqFqct.jpg


OzaKzdF.jpg


jjUqqUx.jpg


HhrneRE.jpg


DpXbOED.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jorgehernando, WATCHSEEKASTUR y 2 más
Muy sencillo y super vintage ; enhorabuena............................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Precioso reloj!
Pero lo que más me gusta es que se le den vida a relojes con cierta antigüedad!.
Los vintage de omega y en concreto los de la serie speedmaster son mi perdición .
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Muy sencillo y super vintage ; enhorabuena............................

Muchísimas gracias compi.
Abrazos.

Precioso reloj!
Pero lo que más me gusta es que se le den vida a relojes con cierta antigüedad!.
Los vintage de omega y en concreto los de la serie speedmaster son mi perdición .

En verdad, el reloj en vivo gana muchísimo.
Es muy elegante y bello.

Saludos y muy amable por comentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie