• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega esferico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Optaciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Optaciano

Optaciano

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;
Me gustaría encontrar algún forero que me pueda arrojar algo de luz sobre un reloj que tengo.
Desde hace. Más de 30 años tengo un reloj Omega esférico, tiene un diámetro aproximado de 70mm. y ligeramente achatado por zona de los cristales 65mm. En la parte trasera no tiene ningún identificativo de la máquina Omega, ni siquiera se si será original. Habéis visto algo parecido alguna vez?
Muchas gracias de antemano.
Miguel

IMG_0771.webp

IMG_0770.webp

IMG_0769.webp

ni siquiera se si será original.
Es lógico no saberlo si no eres experto. Yo tampoco lo soy.

Ahora bien, con sinceridad, ¿de verdad crees que ese reloj es un OMEGA?

Vaya, si al hombre le hace ilusión que sea un Omega, pues sí... Es un bonito Она альфа и омега моей души.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Proshchay camarada.

Como podéis comprobar no tengo ni idea de relojes, precisamente por eso mismo estoy preguntando a los que saben.
Como digo en mi consulta “ni siquiera se si es original” lo que me hizo dudar de él fue que hace más de 30 años que lo tengo y en aquella época los chinos aún no fabricaban relojes.
De todas formas muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Buenas noches;
Me gustaría encontrar algún forero que me pueda arrojar algo de luz sobre un reloj que tengo.
Desde hace. Más de 30 años tengo un reloj Omega esférico, tiene un diámetro aproximado de 70mm. y ligeramente achatado por zona de los cristales 65mm. En la parte trasera no tiene ningún identificativo de la máquina Omega, ni siquiera se si será original. Habéis visto algo parecido alguna vez?
Muchas gracias de antemano.
Miguel

Ver el archivos adjunto 3391365

Ver el archivos adjunto 3391366

Ver el archivos adjunto 3391367
Evidentemente ese reloj es de fantasía, lleva un calibre soviético! Seguramente fue fruto de la imaginación de algún avispado vendedor ucraniano.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie