• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville

  • Iniciador del hilo pacoperi
  • Fecha de inicio
pacoperi

pacoperi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,
Esta tarde en casa de mi madre, haciendo un poco de limpieza, he encontrado un Omega De Ville de oro. La verdad es que ha sido como encontrar un tesoro, ya que he encontrado hasta un sello de mi comunión y otras cosas... Hasta cámaras de fotos antiguas, y hasta carretes...
Mi madre recuerda que se lo regaló mi abuela, pero hace años que no lo usa. Es de cuerda, he probado a darle un poco de cuerda y va perfecto. Hace años que no lo usa y lo llevaré a revisar. Pero hay una cosa que me llama mucho la atención. No veo por ninguna parte el "Swiss Made".
¿Puede ser que solo el calibre sea de Omega?
Lo cierto es que he pasado un buen rato buscando por Internet y aunque he encontrado parecidos, no he visto nada igual. ¿Puede ser que el reloj fuese fabricado por un joyero de aquí con un calibre de Omega?
Dejo unas fotos. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.

IMG_4554.jpeg

IMG_4555.jpeg
 
Una foto del calibre ayudaría.
 
Y de la tapa, parte interior.
 
Tiene toda la pinta de ser una joya original. Y si monta una 620 es de lo mejorcito de Omega. Tanto que se usó mucho para relojes de hombre con una bata añadida.

Hace ya un par de meses monte uno para la jefa con esa máquina y, como no lleva segundero, hay que esperar cuatro o cinco días para ver una diferencia en la precisión.
 
Lo prometido es deuda. Os paso fotos del calibre. He intentado que fueran lo más claras posibles, pero es pequeño...

A ver si valen...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4563.jpeg
    IMG_4563.jpeg
    270,3 KB · Visitas: 42
  • IMG_4564.jpeg
    IMG_4564.jpeg
    314,6 KB · Visitas: 36
  • IMG_4565.jpeg
    IMG_4565.jpeg
    271,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_4567.jpeg
    IMG_4567.jpeg
    320,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_4566.jpeg
    IMG_4566.jpeg
    188,7 KB · Visitas: 38
  • IMG_4568.jpeg
    IMG_4568.jpeg
    328 KB · Visitas: 38
  • IMG_4569.jpeg
    IMG_4569.jpeg
    364 KB · Visitas: 41
Faltan las del interior del fondo!!
 
  • #10
Vale, la caja es de fabricación nacional y calibre Omega 625
 
  • #11
No es raro. Se montaban en España con el beneplácito de Omega
 
  • #14
Ni te conviene poderlo mandar. Cualquier relojero de los de antes te hará lo mismo pero cobrándote la cuarta parte.

Le encuentro muchas diferencias con el único 625 que tengo, como la terminación de rueda corona y rochete de carga, la colocación del sello, la ausencia del número de jewels y la falta del swiss made y del número de calibre, peroooo ...... Omega fue Omega.
 
Última edición:
  • #15
Atrás
Arriba Pie