FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta este Omega de la conocida serie Constellation en un estado NOS, tiene toda la pinta de haber pasado toda su vida en el almacén de una relojería y yo lo he usado en un par de ocasiones, puede tener algún roce o pelillos pero ninguna señal de importancia a mi juicio. El armis no tiene holgura alguna y está completo.
El fondo aún lleva la pegatina de casa sin quitar, como digo lo he usado muy poco y se las he dejado. Lo podéis ver en una de las fotos, donde también se aprecia la ausencia de holguras en el armis.
Es un reloj que ofrece muchas opciones tanto en muñecas de hombre como de mujer y que no desentona en los momentos formales ni en los informales, aunque es un reloj que destaca por su elegancia.
Las fotos están hechas con macro con lo que los roces se verán aumentados y el polvo puede parecer algún defecto, se crees ver algo raro te mando más fotos.
Cualquier duda me la comentáis por privado o whatsapp a Seis 5 Ocho 16 16 16, un saludo.
Caja No
Papeles No
Envío A tu cargo y elección
Un saludo.
El fondo aún lleva la pegatina de casa sin quitar, como digo lo he usado muy poco y se las he dejado. Lo podéis ver en una de las fotos, donde también se aprecia la ausencia de holguras en el armis.
Es un reloj que ofrece muchas opciones tanto en muñecas de hombre como de mujer y que no desentona en los momentos formales ni en los informales, aunque es un reloj que destaca por su elegancia.
Las fotos están hechas con macro con lo que los roces se verán aumentados y el polvo puede parecer algún defecto, se crees ver algo raro te mando más fotos.
Cualquier duda me la comentáis por privado o whatsapp a Seis 5 Ocho 16 16 16, un saludo.
Marca | Omega | ||||
Modelo | Caballero Constellation Chronometer Quartz “ | ||||
| 1980 +/- | ||||
Caja / Ref. | Acero , Ref. 196.0064, original Crown with Omega – Logo, original Sapphire – Cristal | ||||
Diámetro caja | Acero 36 - 37mm | ||||
Dial | Plateado con índices aplicados, applied Steel Markers and Omega – Logo, blackend Steel luminous Hands, Aperture for Day and Date, Sweep Second | ||||
Movement | 8 Jewel Quartz Movement # 39.964.328, Cal. 1310 | ||||
Precio | 450€ | ||||
Origin | Suiza | ||||
Band / Buckle | original integrated full Length Stainless Steel Bracelet with original signed OMEGA folding clasp Ref. 1284/212 |
Papeles No
Envío A tu cargo y elección
Un saludo.