• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega constellation pie pan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perrykarpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perrykarpov

Novat@
Sin verificar
Queridos foristas os quiero hacer una pregunta. Tengo un omega constellation pie pan de los 50, heredado, muy bonito pero con poquisimo valor sentimental, lo que no sé es que hacer si venderlo,es entero de oro caja y fondo 18k, correa de piel y plexigas. Lo encuentro muy pequeño para mí muñeca y bastante delicado. Vosotros lo venderiais visto lo poco q lo uso ( esta valorado entre 1000/2000€) o por ese dinero lo tendríais quizas para mí hija.

PXL_20251118_165228333.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Valero y superguti
Yo te recomendaría vendermelo a mí por esos mil euros 😆

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y jorgesdb
3, 2, 1…….

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
La pregunta se las trae la verdad, yo no vendo ese reloj ni aunque tenga poco valor sentimental, pero claro a mi me gustan este tipo de relojes.

Sobre si venderlo o guardarlo para tu hija, no sé... ¿no te parece una decisión demasiado personal como para dejarla a opiniones de extraños en un foro?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Alher
La mala hostia que se me pone con estos hilos...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: minimartinet, iVAMP, sebasonics y 2 más
No entiendo el propósito del hilo.
Lo vendes o no lo vendes?
Si lo vendes al rincón de compraventa.

no huele un poco raro aquí?

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Atufa.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
No entiendo el propósito del hilo.
Lo vendes o no lo vendes?
Si lo vendes al rincón de compraventa.
Eso haría si pudiera.
Le falta solo el cartel con el nombre.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y javier ochoa
No lo vendo, simplemente queria tener alguna opinión más al respecto que solo la mía, sobre si es una buena idea tenerlo aunque no lo use porque aumentara su valor o sí es mala porque tendiendo parado y siendo un reloj delicado puede afectar a su estética (ya tiene alguna flor en el cuadrante)Si lo quisiera vender no lo pondría aquí. A mí la verdad es q me gusta tratar los temas con más gente no entiendo q algunos se pongan tan tensos con una pregunta.

No lo vendo, simplemente queria tener alguna opinión más al respecto que solo la mía, sobre si es una buena idea tenerlo aunque no lo use porque aumentara su valor o sí es mala porque tendiendo parado y siendo un reloj delicado puede afectar a su estética (ya tiene alguna flor en el cuadrante)Si lo quisiera vender no lo pondría aquí. A mí la verdad es q me gusta tratar los temas con más gente no entiendo q algunos se pongan tan tensos con una pregunta.
No es que nos pongamos "tensos".

Es que irrumpes el foro como prosbocídeo en bazar.

Y tú publicación inicial parece una añagaza (como YA ha habido muuuuchas antes) para ver si alguien te hace una oferta por él y así venderlo, sin tener que esperar el tiempo y mensajes obligatorios para poder usar el foro de compra venta.

Así que si no quieres que lo parezca, reescribe tú publicación inicial.

Sí no la reescribes, (y vistas tus otras publicaciones, en las que te limitas a pedir precios) estarás demostrando que tienes un interés meramente espúreo por el foro.

Por supuesto, emho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Lone Cat y jorgesdb
Mira aqui tienes un post mío del 2016 que ya tenia este reloj d todos modos no os preocupeis más luego borro el post y a correr. Tensos no tensisimos aqui demostrando la inocencia de uno que solo ha preguntado

Screenshot_20260213-151638.webp

Tiene toda la pinta de ser una estafa.

Tened cuidado.

Bueno pues con este ultimo mensaje de la estafa cierro el hilo, si quiero que alguien me insulte me pongo ha hablar con mi mujer. Siento haber preguntado chicos os dejo con vuestras cosas.

• Me parto
Reacciones: enekoetxe, jotajota23, luismiguel y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie