• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation dama SS/18KT bisel diamantes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco este reloj a la venta o cambio que es de mi mujer y no le da uso.
Se trata de un Omega Constellation de la colección "My choyce" ref. 1368.71 realizado en acero, oro solido de 18K, bisel con 30 diamantes en talla brillante de escelente calidad (0.33Ktes) y esfera de Madre Perla.
El reloj mide 23mm. sin contar corona, es el modelo mini.
Cristal de zafiro.
Maquinaria Omega de cuarzo calibre 1456 funcionando correctamente.
El reloj dipone de sus dos cajas y documentacion. (la tarjeta de garantia internacional no)
El reloj se encuentra en buen estado con algunas marcas tipicas de uso, muy bonito aunque en las fotografias no he sido capaz de transmitir el brillo de los diamantes.
El PVP actual de este reloj es superior a 3000€, pido por él 1350 € o se podria estudiar algun cambio que me interese,

Interesados por privado o al 6-29-14726-8
Pongo unas fotos
Gracias.



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Sigue en venta o cambio.
Un saludo a todos
 
Arriba!!!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie