• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation 1.968 cal 561.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Saco para la venta este Omega Constellation de 1968, proveniente de un familiar y que no me pongo al igual que el otro que voy a sacar a la venta, cal. 561 ya ha estado alguna vez expuesto en este foro. pido por el 1.250 Euros, no va a haber descuento , ni ofertas de cambio cualquier cosa por privado o What al 607076778 revisado por mi relojero de confianza y en marcha perfecta de una precisión inmejorable , la ficha y unas fotos.
Marca:OMEGA
Modelo:constellation

Año de compra (nuevo):1.968
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2000, regalo familiar
20200914_100009 (2).webp
20200929_104840 (2).webp
IMG-20210119-WA0003 (2).webp

Estado (nuevo/usado):Usado

Movimiento:561
Caja (medidas):34 m.m. s.c.
Cristal😛lexi
Esfera:crema.
Brazalete:cocodrilo con ardillón omega

¿Estuche? (s/n):si de cortesía
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no.

Precio (o cambio):1.250Euros, solo venta

¿Envío incluido? (s/n):si.

Forma de envío:UPS,
20200824_110229 (2).webp

20200824_110008 (2).webp
20210310_104605 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, galunco, alvaropm y 11 más
Perdón se me olvido poner una foto de la trasera dos arañazos nada que no se vaya con un mínimo pulido, de ahí el precio. Gracias por leer un saludo.
20210311_115140 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero, plor y snatching
Subimos, mismo precio. y no va a bajar.

• Me gusta
Reacciones: plor y snatching
Pues toca subida, la última. solamente admitiría cambio. por Oris diver small second, impoluto. o Longines Heritage.

Pues retirado de la venta, dado el poco ínteres generado y definitivamente. Gracias al foro por el espacio. Y a vosotr@s por leer.

• Me gusta
Reacciones: aprendiz
PUES VUELVE A SALIR A LA VENTA, QUE HAY QUE HACER CAJA. para otras aficiones 1.100 Euros , para el más rápido, no va a haber bajadas buscar y comparar precios. Un saludo y gracias por mirar.

• Me gusta
Reacciones: daboco, SylvesterNewell y dravot
Perdón se me olvidaba, con su armis grano de arroz para soldar y reparar. si se puede que creo que si. , incluido en el precio.
20210713_085421 (3).webp

Retirado, buscaremos otras alternativas.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie