• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Comic 2000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un Omega Cosmic 2000 de mediados de los 70', el cual funcionaba a la perfección desde que lo revisó y reparó el compañero Jubacu hace 10 años.
Hace unos días dejó de funcionar, y lo llevé a un relojero cerca de casa, vivo en Zaragoza, al que hasta ahora solo había llevado los relojes de mi mujer para sustituir pilas. (No es servicio técnico de ninguna primera marca)
Ayer me llamó para decirme que el omega tiene rota una rueda intermedia del movimiento, y cambiarla y repasar el reloj asciende a la cantidad de 250 euros.

¿Os parece un precio ajustado? Y de no ser así, dónde me aconsejáis llevarlo.

Un cordial saludo.

Mi experiencia es la siguiente ; tengo un Longines Flagship Ultronic con maquina Bulova de diapason averiado, me llego en un lote con otro gemelo como " reloj de repuestos " , a dia de hoy mi relojero lo tiene en " reserva " para encontrar las piezas necesarias, puede q Omega tenga mas stocks pero el precio no me parece un disparate , aun mas , diría q es barato ( en el buen sentido ) ; ese tipo de mecánicas son ultra sensibles y una averia es como ir en Apolo a la Luna y q se te " escachifolle " uno de los motores..............

Gracias por la respuesta.
Y como un hilo sin fotos.....
Adjunto una del enfermo, cuando funcionaba a la perfección
Screenshot_20210526-231453_WhatsApp.jpg

Para poder decirte algo yo necesito saber que máquina monta el reloj porque en caso contrario yo estoy perdido.

Puedo pensar que monta una 1022, si así fuera me parecería muy caro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie