• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Cal 342

C

Cosito1989

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos

Hace unos años presente mi Bumper 342, comprado por mi abuelo en 1950, cuando llego a mi le hacia falta amor y uso.

Hoy lo vuelvo a mostrar ya que tengo un par de dudas que quisiera aclarar

tempImage6qdKmy.webp

1. La corona no es la original del reloj, cuando llego a mí tenia una genérica y la persona que le hizo mantenimiento me puso esta que si es omega pero no estoy seguro si sea la acorde a este modelo, de no serlo sabrían cuál es y donde puedo comprarla?

tempImageJ3yxQi.webp

2. Las manecillas y el plexi no están en el mejor estado, considerarían cambiarlos o restaurarlos?

La oxidación que ha tenido el oro me gusta mucho, esa no quisiera tocarla.

Un Saludo

Santiago G

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, sergiowilde y kesar
El plexi sí lo cambiaría, pero las manecillas no.

• Me gusta
Reacciones: Cosito1989 y itsmemario
Me podrías guiar en donde comprarlo y cuál seria el correcto?
Para saberlo habría que medir el hueco de la carrura o medir horizontal y verticalmente el plexi que lleva y buscarlo en páginas de repuestos o en la bahía. No es difícil.

Me podrías guiar en donde comprarlo y cuál seria el correcto?
Busca un relojero y te lo cambiará por muy poco dinero. Y ya, de paso, que lo eche un vistazo, que a lo mejor le viene bien un servicio de limpieza y aceitado.

Buenas compañero, muy bonito el reloj y con historia.

Yo personalmente no cambiaría las agujas por qué se ven acordes con el reloj. Si las pules parecerán nuevas y destacarán sobre el dial y la caja.

Atrás
Arriba Pie