• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega automático cal. 1020

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta una de mis primeras compras vintage (hace unos 10 años que lo tengo). Lo adquirí en la tienda online www.girards.com la cual recomiendo a los amigos amantes de los relojes vintage y reacios a portales como ebay por su seriedad y la facilidad de comunicarse con ellos aunque reconozco que los precios a veces no están del todo ajustados.

Se trata de uno de esos regalos (como podreis comprobar con la foto de la trasera) que hacían las grandes empresas de Estados Unidos a los empleados que se retiraban o llegaban a unos años en la plantilla. Reconozco que cuando lo compré me chocó un poco pero al final no decidí pulirla...y con el paso de los años me he dado cuenta del acierto.

Es un reloj day date con caja de acero con baño de oro en buen estado. Al elevar la corona para cambiar la hora se detiene el segundero. También el cambio de fecha es muy sencillo.
El mecanismo es el conocido 1020, de buena precisión y frecuencia (28.800 A/H). Está limpio, y en muy buen estado de marcha. hace una año se revisó por mi relojero

Todo original, incluida la corona. La correa es una Hirsch alligator con muy poco uso (el reloj prácticamente no me lo he puesto). Ejemplar en muy buen estado de conservación, puesto a punto hace un año por mi relojero. He de señalar que en cuanto al cambio del día de la semana desde hace poco, en lo que respecta al miércoles (WED) le cuesta un poco cambiar automáticamente. Con un leve toquecito al lateral finalmente lo consigue. Supongo que esto se podrá solucionar por cualquier relojero; todo lo demás, perfecto.
La caja, con diámetro de 35 mm si la corona apenas tiene señales, el plexi ninguna y el dial está en estado excepcional.
El ancho de asas es de 18 mm.


PRECIO: 225 €.

Gastos de envío por mi cuenta a través de correo certificado o entrega en mano, sin la correpondiente diferencia en Barcelona.

En principio mi objetivo es venderlo pero cualquier propuesta de cambio será bienvenida y contestada.
Disculpad por las fotos pero mi cámara hace lo que puede.

Gracias y un saludo.

 
Pues a falta del ingreso, el reloj está vendido a un buen forero.
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie