• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Aqua-Terra 8500 por Railmaster 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcano

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este Omega Aqua Terra de 41,5 mm. con fecha de compra Abril 2.010, asi que con mucha garantia por delante y en perfecto estado de marcha solo reseñar algunas microrayas en el armis pero de poca importancia. Incluyo una correa de piel y una hebilla original de Omega.
Por supuesto con toda su documentación y cajas.

Solo lo cambiaria por un Omega Railmaster de 39 mm. en perfecto estado + cash a negociar, a ser posible con garantia por delante y que el cambio se pudiera hacer en mano en Madrid ó alrededores.

Bueno tambien me tentaria un Sub Ceramico.

Las fotos son pesimas lo siento.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos y gracias.

Lo pongo para venta en 2.200 €, gastos de envio aparte y segun quiera el comprador.

Tener en cuenta que esta rebajado en mas de un 40 % sobre su precio tarifa que son 3.880€ y que esta perfecto y en garantia.

Para cambio solo por un Rolex Submariner LV en buen estado ó como decia en el primer post por un Railmaster 39mm. ajustando diferencias por arriba ó por abajo segun dependa claro esta.

Saludos y gracias de antemano a todos los foreros por su interes.

Lo subo después de unos meses en que no tenia muy clara su venta y ya que por fin tengo el Railmaster, ahora solo venta en 2.200 €.

No me interesa ningún cambio, así que por favor no insistáis.

Ya no se incluye la correa porque tiene el mismo tamaño que el Railmaster y me la quedo para él

Primare el mensaje que diga que le de el nº de cuenta.

Saludos y gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie