• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aqua Terra, 38 y 41mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Diez modelos de 38mm y nueve en 41mm, algunos denominados "de lujo" (por el oro y los brillantes que los adornan), pero todos comparten la novedad en Aqua Terra: un pequeño segundero y una ventana de fecha a las seis. También comparten la garantía de cinco años que da Omega y el certificado de Master Chronometer otorgado por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology en ingles). Los precios van desde los 6.200 hasta los 33.200 €


Omega_Aqua_Terra.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Me suelen gustar los segunderos descentrados, y esta no es una excepción, pero la ventana del fechador en las seis me parece que recarga demasiado;por otra parte, hacía falta independizar el segundero? No tengo claro que me seduzca el cambio
Como siempre, muchas gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Me gustan más los modelos un segundero, pero tampoco iba a rechazar un regalo de este tipo… 😜
 
Para mí es un gran paso atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo
El negro es total...
 
Con el segundero descentrado habrán conseguido que sean más planos (en teoría), pero lo que no es teoría, sino realidad, es que han conseguido que sean más feos.

Gracias por la info.
 
pero la ventana del fechador en las seis me parece que recarga demasiado
Pienso lo mismo. El verde de la izquierda, tiene un pase, el fechador es más discreto, pero aún así..... Y los otros me parece que destrozan la esfera.

Para mí es un gran paso atrás.
Creo que por querer innovar en el diseño, ahora parecen un poco refritos. El mismo diseño de los anteriores, pero con small-sencods, me encantaría, porque soy un fan de este tipo de segundero. Pero con estos diseños, creo que prefiero los anteriores.

El verde, después de verlo unas cuantas veces, ya me va pareciendo más agraciado. Pero los otros no.

Gracias al admin. por la novedad.
 
Me da pena que un modelo clásico cambie tanto de apariencia y tan a menudo. El único que se salva en Omega es el Moonwatch.
 
Mmmm... NO.
 
  • #10
Prefiero el "normal".
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Me gusta mucho más el diseño de segundero central.
 
  • #12
Prefiero con segundero.
 
Atrás
Arriba Pie