• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 1370

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, tengo un omega quartz calibre 1370, y no puedo sacar la máquina de la caja, no sé si sale por atrás o por el cristal; antes de dañarlo, quisiera preguntarle a algún especialista del foro. Hay que sacar el aro de acero de atrás para sacar el calibre? También quisiera hacerle una limpieza y es la primera vez que me meto con un calibre así, yo he desarmado y hecho servicio del Omega 1345 pero me parece que este 1370 es más dificil. Conocéis algún tutorial del omega 1370, o algún despiece. Gracias por todo!!!

IMG_20230415_1115173.jpg
IMG_20230415_1113394.jpg
 
Sácale 1º la tija, una vez sacada, quítale la bata de blanca de la caja, una ve z hecho lo podrás sacar por detrás.
Viendo tus conocimientos relojeros, yo lo dejaría tranquilo, y empezaría por intentar arreglar un despertador de tamaño xxl , y luego sigues practicado con alguno más pequeño.
 
Gracias As1130 por su respuesta. Y gracias por su recomendación, pero le comento que tengo años desarmando y reparando relojes mecánicos, lo que pasa es que este calibre no lo conocía y por eso quise asegurarme. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie