• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 1022 salta tija segunda posición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas, tengo un geneve que monta un 1022 y la segunda posición de la tija, para poner en hora siempre estaba durisima, un dia se salto y me quede con la corona y tija fuera de la caja.

Desde ese momento sigue igual de dura pero ahora cada vez que intento sacarla a la segunda posicion para poner en hora se sale de la caja.

Si lo hago con extremo cuidado, una de cada 10 veces aprox no se salta pero es prácticamente imposible.

Ideas? La tija parece estar en bue estado.

Saludos.

Se ha dañado el tiret seguramente. Yo tengo ese calibre y suele ir algo duro, seguro que en el tuyo estaba falto de lubricar o los aceites resecos y por eso ha pasado eso.

Saludos.

Se ha dañado el tiret seguramente. Yo tengo ese calibre y suele ir algo duro, seguro que en el tuyo estaba falto de lubricar o los aceites resecos y por eso ha pasado eso.

Saludos.
Buenas Pedro, te refieres a esto?
IMG_0679.webp

No, ese es el resorte del tiret. El tiret suele llevar un tetón (en circulo rojo) que es el que sujeta a la tija y es posible que se haya dañado y no la retenga bien.

1000109205.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
No, ese es el resorte del tiret. El tiret suele llevar un tetón (en circulo rojo) que es el que sujeta a la tija y es posible que se haya dañado y no la retenga bien.

Ver el archivos adjunto 3362114

Saludos
Ufff nunca he desmontado tanto, quizas sea bastante arriesgado para mi ademas de que quizas no sepa identificar si esta dañado o no… si lo estuviera sera evidente?? El recambio lo veo por 20€ en ebay pero necesitaria mas herramienta. Espero tu respuesta. Gracias.

Atrás
Arriba Pie