Casiná
De la casa
Sin verificar
Vendo este reloj Omega en muy buen estado, todo original, recientemente limpiado, aceitado y remontado, que mantiene un excelente tiempo característico de estos movimientos. Su ficha es así:
Marca: Omega
Movimiento: 1012
Modelo: Seamaster
Caja: acero, 36(con corona)x40 mms. Sobre 34,5 sin corona
Esfera: original; los índices y agujas son en color acero pero según le incide la luz presentan irisaciones en dorado más o menos perceptibles según la luz
Brazalete: acero Omega
Fecha de fabricación: 1974/1975
Nuevo/usado: Usado pero muy bien conservado
Garantía: oficial no tiene
Estuche: no tiene
Cristal: plexi original Omega (el símbolo se superpone con el del segundero).
Precio: 800,- euros
Portes incluidos por correos certificado. Otra modalidad o seguros a gusto de comprador y a su cargo. En caso de agencia preferible MRW, por cercanía.
En principio no estoy interesado en cambio aunque valoraría algunos modelos como un 502 p.e.
Unas fotos del artículo:
Respondo a todos los privados.
Muy agradecido al foro por este espacio que nos brinda.
Los habituales del subforo vintage saben que los Omega 10XX no son mis preferidos, de ahí que lo venda. Yo prefiero los más antiguos.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Marca: Omega
Movimiento: 1012
Modelo: Seamaster
Caja: acero, 36(con corona)x40 mms. Sobre 34,5 sin corona
Esfera: original; los índices y agujas son en color acero pero según le incide la luz presentan irisaciones en dorado más o menos perceptibles según la luz
Brazalete: acero Omega
Fecha de fabricación: 1974/1975
Nuevo/usado: Usado pero muy bien conservado
Garantía: oficial no tiene
Estuche: no tiene
Cristal: plexi original Omega (el símbolo se superpone con el del segundero).
Precio: 800,- euros
Portes incluidos por correos certificado. Otra modalidad o seguros a gusto de comprador y a su cargo. En caso de agencia preferible MRW, por cercanía.
En principio no estoy interesado en cambio aunque valoraría algunos modelos como un 502 p.e.
Unas fotos del artículo:
Respondo a todos los privados.
Muy agradecido al foro por este espacio que nos brinda.
Los habituales del subforo vintage saben que los Omega 10XX no son mis preferidos, de ahí que lo venda. Yo prefiero los más antiguos.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.