Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.
Que triste que Omega recurra a Bond para hacer un anuncio publicitario, ajusta el bisel, aprieta la corona y explota un coche.
¿Y las caracteristicas del reloj?
Bah, eso no importa, lo que importa es que lo lleva Bond.
No no, lo que explota es el coche.
Sí, ya está bien por hoy ¿No?. Ya sabemos que omega es una mierda por eso tengo varios.
Venga mañana mas.
Jeje, veo que mi crítica a los relojes con ETA ha hecho mella.
Jeje, veo que mi crítica a los relojes con ETA ha hecho mella.
Je, je, sí, mucha. Posiblemente a partir de ahora nadie del foro se comprará relojes con ETA. Que tio. Enhorabuena lo has conseguido
Vaya, veo que hay argumentos para rebatir mi crítica
Vaya, veo que hay argumentos para rebatir mi crítica
Vale, pues si no se puede dar una opinión...
No creo que haya faltado a nadie, tan solo he expuesto mi punto de vista, si eso está mal pues lo siento, no volveré a hacerlo.
No sé qe malo tiene la maquinaria ETA, algunas configuraciones son de lo mejorcito, de hecho el mayor núero de cronometros mecánicos on certificación llevan esta maquinaria.
La mayorí de la industria relojera incorpora ETA, y de hecho ha fagocitado a otras compañías como Valjoux, Lemania...
Será por algo.
Creo que he argumentado bastante bien, el recurrir a que Bond lleva un Omega me parece una publicidad fácil, superficial y que no aporta nada sobre el reloj.