• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olma Sport Muy buen estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Olma
Modelo: Sport
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: FHF 96-4
Caja (medidas): 34 mm ( 35,5mm con corona) aprox
Cristal: Plexy
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa piel usada
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 50 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado


Saludos a tod@s......... saco a la venta para reducción de colección un reloj en muy muy buen estado tanto estético como de funcionamiento para su edad. La caja dorada es de un laminado de 20 micras y está en muy buen estado, aunque incluyo fotos con macro, que quizá magnifiquen algunas marquitas de uso, para mi está pero que muy muy bien. Otro de sus puntos a favor, es la bonita esfera que tiene.... que está inmaculada, y en la cual destaca un segundero rojo, que aporta un bonito contraste a la misma. Todo en el es original, el plexy está impoluto, así como su movimiento, un FHF 96-4 que late a 18.000 A/h y que está funcionando muy bien. EL pase de calendario funciona correctamente. La corona también es original del modelo y quizá es la parte a la que mas se le nota el paso del tiempo, pero cuya funcionalidad a la hora de dar cuerda, sigue intacta y la cuerda es muy suave. La correa es nueva sin usar y el ancho entre asas es de 18mm.
Le pongo un atractivo precio, teniendo en cuenta los detalles antes citados, y mentar que siempre aplico el método cabanillas.
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. No cambios, gracias

1705317982851.jpg



1705317982866.jpg


1705319491948.jpg


1705319491970.jpg


1705317982877.jpg


1705317982888.jpg


1705317982900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497
40€ ....envio aparte
 
Vendido a un compañero del foro
 
Atrás
Arriba Pie