• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olebar brown

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria saber si alguien ha comprado en esta en londres. La verdad q tiene una ropa muy chula y quisiera saber alguna opinion de algun compi por si ha comprado ahi. Gracias
 
Hola, he comprado bañadores, tanto de los típicos con sus diseños/imágenes de playas o paisajes, como lisos. Me encantan, tanto por la originalidad de los diseños, como por su calidad y acabado. El detalle de los ceñidores los hace muy cómodos y que sienten fenomenal. Se pueden encontrar en Madrid, y en su web donde en temporada de rebajas hay ofertas interesantes.

Un saludo.
 
Googleando encontré esta foto del ex-primer ministro británico David Cameron, y la leyenda de la foto dice que esta usando un bañador de Orlebar Brown, que tiene un costo de 225 libras esterlinas... para un bañador el precio es elevado... 8o

36D4B6F600000578-3723500-He_s_in_fashion_David_Cameron_has_showed_off_his_style_credentia-a-22_1470322673749.jpg
 
Buenas. Respecto al precio, ahora mismo se pueden encontrar en su página de internet bañadores desde 49€ (si tenéis suerte con las tallas), y respecto al modelo de la anterior foto... el señor Cameron es muy respetable, pero creo que les ha hecho mejor publicidad Daniel Craig luciéndolos en alguna película de 007 [emoji846]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie