Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de los que tienen otro tipo de opinion, pero evitare compartirla 😛
Saludos
No entro ni salgo, pero el valor no se discute.
sí, seguramente tenemos la misma, mejor callarse o te tachan de progre..
saludos.
Progre?????????? de que
Nu (escrito así adrede) sé...he estado hojeando el primer tomo de la Enciclopedia taurina de Cossío y no me viene nada...pero lo de los cuernos no es lo mío...
Así que vaya usted a saber!
Pues eso vaya usted a saber , a otros lo de los cuernos nos encanta ,¿ será por que tenemos más seguridad? y un buen rabo estofado tampoco le hacemos un feo
Pues eso Olé José TomásSeñores qué maestro....despues de dos cogidas de infarto, el toro le arrancó la corbata, por un milímetro no le arranca la yugular. Ole Ole y oleeeeee
Primero, nos ponemos delante de un toro bravo...y después hablamos si tiene mérito o no...
Hombre, yo antitaurino no soy, pero ya está bien que siempre pierda el pobre toro. Siempre se sabe el resultado de antemano. Bueno casi siempre.
Yo no creo que la fiesta sea cuestión de ideologías. A unos les gusta y a otros no. A mi sí (y lo digo sin intención de ofender a nadie).
Tal vez no, aunque sospechosamente les gusta y mucho "a los de siempre".....
saludos.
Hombre Cesar, a mi tambien me pueden parecer "chorradas" todos los argumentos a favor de la fiesta taurina, pero como dije ayer los respeto y puedo discrepar pero con respeto, y no diciendo que me parecen chorradas. ¿No crees? Un saludo
Tal vez no, aunque sospechosamente les gusta y mucho "a los de siempre".....
saludos.
En primer lugar en mis post ni defiendo ni ataco, simplemente me he definido a favor de un torero (Jose Tomás) que hasta ahora que yo sepa es una persona , lo que ha dicho Locomotorolo """""""""""no soy taurino , pero estoy harto de que siempre pierda el pobre toro"""""""" lo he definido como "chorrada" por no usar algún adjetivo más fuerte , no creo que a Locomotoro ni a ningún antitaurino , le justifique que en las corridas de toros de vez en cuando pierda el torero (me imagino que el significado de que gane el toro , es que muera un torero) , de todas formas está claro que en este foro no se puede hablar de toros entre la gente que nos gusta , siempre hay gente muy dispuesta a atacar nuestra afición , se puede hablar de armas y no pasa nada , de artes marciales y nada , pero de toros mejor ni tocarlo , y si se ha ofendido Locomotoro le pido perdón publicamente , y espero que en los hilos dentro del OFF TOPIC , que algún taurino reseñe alguna noticia , que se nos respete igual que se repeta otras aficiones o gustos , un saludo.