• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con los taxistad de salou

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no suelo coger taxis, pero después de lo leído en este hilo, si alguna vez cojo uno, andaré con ojo y no dejaré pasar ni una.
gracias por avisar


un saludo
carlos
 
  • #27
Un truco basico que hago en Barcelona. Subo y con cara de pocos amigos le doy la dirección y me hundo en el movil. Esto les imtimida y no se atreven a rodeos
 
  • #28
Parece que se están estableciendo tarifas fijas hasta los aeropuertos, los taxistas están en pie de guerra.
 
  • #29
Buenas;
la verdad es que no he ido en taxi mucho por Salou, veraneo muy cerca desde siempre y por la afición a las tiendas de mi mujer y mis tiempos mozos de salidas nocturnas ha sido una ciudad a la que he ido miles de veces pero con mis propios medios. De todos modos recuerdo que una noche de fiesta hace ya años, tocó coger un taxi y la experiencia fue increíble, ninguno de mis amigos había ido tan rápido en un coche jamás (y eramos muy inconscientes al volante por aquellos entonces), se subió en todas las glorietas, no se dejó ni una, cuando le comentamos que no nos importaba que fuera rápido pero que si nos lo quería explicar MEJOR nos dijo que el trayecto que le pedíamos con la bajada de bandera si lo hacía rápido le salia a cuenta porque era la hora de cierre de las discotecas y así se llevaba una carrera más, nos dejó en la rotonda que le pedimos y se fue quemando rueda.
No parece que sea una ciudad estupenda para ir en taxi, de todos modos entre Port Aventura y Salou hay una linea de autobuses que suele ser la opción con menos sorpresas y más barata.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie