• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo al nuevo san martin SN0152G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito , lo desconocía. Pero el problema ya lo he comentado, se han subido demasiado y pagar 300 o más y después sin tener una garantía total de que el reloj venga bien ya los descarto , y tengo 3 de dicha marca , pero no han pasado de 160 euros y no pague aduanas y de momento funcionan muy bien.

Que manía con los microtamaños (para mi) . Si tienen medios para aburrir, poco les cuesta sacar uno de 39 y otro de 41-42 por ejemplo.
Es bonito👍
Pienso igual, vemos un montón de 39mm, incluso los pelagos de SM. En mi muñeca necesito un minimo de 40-41. Aunque sea 1mm sólo, 39mm es demasiado justo para mi

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Es que ya estamos hablando de unos precios muy elevados para no tener Garantía de ningún tipo.
Exacto, son buenos relojes chinos, mejores acabados que la terna de siempre de Ali, y buena transparencia de cristal, pero los precios son algo altos

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Bueno, es que entramos en lo de siempre.

A San Martin le pedimos que fabrique esos fantásticos relojes que hace, que destilan calidad por donde los mires, pero que haga diseños originales (como en este caso), que suba un puntito la calidad con esferas originales (como en este caso), y que use calibres de más entidad que los baratos NH35 (como en este caso que usa un Miyota 90S5).

Pero claro, lo queremos al precio de la réplica con diseño plagiado y NH35. Y entonces algo falla.
También es cierto lo que comentas. Entonces la marca quizás debería salir de Ali y buscarse un posicionamiento más tipo micromarca, pero eso es difícil de cambiar

1000016444.webp

Más aduanas y más IVA... Quién es el valiente?

Ver el archivos adjunto 3397302

Más aduanas y más IVA... Quién es el valiente?
El precio es con IVA, pero bajará seguro.
Vamos, Es seguro que bajará como con las V16, que ahora están por las nubes aprovechando la Navidad y el "miedo" Difundido de que al salir del garaje estén los agentes en la puerta esperando para mirar la guantera 😁... Pero todos sabemos que el 2 de Enero estarán rebajadas intentando largar el stock acumulado...

Estos precios en el Ali son así. Bajará o saldrá menos, seguro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie