Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo, a que te refieres ?Qué envidia me dáis
Y esto cuánto cuesta?Han subido estás fotos en su Instagram...
Ver el archivos adjunto 3375622Ver el archivos adjunto 3375623Ver el archivos adjunto 3375624Ver el archivos adjunto 3375625
Ala, si las medidas encajan (38-40mm, 47 max entre asas) ya tenemos mi primer san martin 🙈
Que manía con los microtamaños (para mi) . Si tienen medios para aburrir, poco les cuesta sacar uno de 39 y otro de 41-42 por ejemplo.Han subido estás fotos en su Instagram...
Ver el archivos adjunto 3375622Ver el archivos adjunto 3375623Ver el archivos adjunto 3375624Ver el archivos adjunto 3375625
Ala, si las medidas encajan (38-40mm, 47 max entre asas) ya tenemos mi primer san martin 🙈
Han subido estás fotos en su Instagram...
Esos diales me parecen preciosos👍🏻Fijaros en el catalogo de Chan martin
Ver el archivos adjunto 3376110
Ver el archivos adjunto 3376111Ver el archivos adjunto 3376112
Ver el archivos adjunto 3376113
Ver el archivos adjunto 3376114
Ver el archivos adjunto 3376115
Ver el archivos adjunto 3376116
Bien repleto de colorido, verdad?
Pues la gente va y se fija en el unico que parece de cuando la tele era en blanco y negro. 🙄
Ya hay precios, disponible en la tienda oficial de Aliexpress. El calibre también se sabe, es el Miyota 90S5 a 28.800 vph (algo más caro que el 9015 pese a que la principal diferencia con este es que carece de fechador). https://opswatches.com/es/miyota-90s5-movement/Antes de opinar me gustaría saber el precio
300 + aduanas... Mucho dinero para algo de AliExpress, como te salga rana...Ya hay precios, disponible en la tienda oficial de Aliexpress. El calibre también se sabe, es el Miyota 90S5 a 28.800 vph (algo más caro que el 9015 pese a que la principal diferencia con este es que carece de fechador). https://opswatches.com/es/miyota-90s5-movement/
En el enlace se ve que está o ha estado disponible en varios colores, y también con brazalete de acero, aunque ahora mismo esta opción no deja comprarla
![]()
San Martin Offizielle 39 mm Guilloche MOP Zifferblatt Miyota 90S5 Sportuhr Automatische mechanische Saphirlünette 20 ATM Leuchtend SN0151 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 3382468
Ver el archivos adjunto 3382469
+ Aduanas y + el IVA, que la AEAT está a la que salta.300 + aduanas... Mucho dinero para algo de AliExpress, como te salga rana...
Tal cual...Bueno, es que entramos en lo de siempre.
A San Martin le pedimos que fabrique esos fantásticos relojes que hace, que destilan calidad por donde los mires, pero que haga diseños originales (como en este caso), que suba un puntito la calidad con esferas originales (como en este caso), y que use calibres de más entidad que los baratos NH35 (como en este caso que usa un Miyota 90S5).
Pero claro, lo queremos al precio de la réplica con diseño plagiado y NH35. Y entonces algo falla.
No se cuánto sería pero... 400? Más?+ Aduanas y + el IVA, que la AEAT está a la que salta.
Y que no se te olvide que todos y cada uno de los implicados en la creación de estos relojes se deben nacionalizar suizos, alemanes o franceses para que la marca sea menos china, que es lo que en realidad "no mola".Bueno, es que entramos en lo de siempre.
A San Martin le pedimos que fabrique esos fantásticos relojes que hace, que destilan calidad por donde los mires, pero que haga diseños originales (como en este caso), que suba un puntito la calidad con esferas originales (como en este caso), y que use calibres de más entidad que los baratos NH35 (como en este caso que usa un Miyota 90S5).
Pero claro, lo queremos al precio de la réplica con diseño plagiado y NH35. Y entonces algo falla.