• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo al nuevo san martin SN0152G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Han subido estás fotos en su Instagram...

1000013102.webp
1000013103.webp
1000013104.webp
1000013105.webp

Ala, si las medidas encajan (38-40mm, 47 max entre asas) ya tenemos mi primer san martin 🙈

• Me gusta
Reacciones: Vitovich, Indy1961, Jota y 7 más
Muy, muy bonito, gracias por enseñarlo, no lo conocia, un saludo.

Oye, pues bien bonito es.

Un buen diseño, ahora hay que saber el precio, por que ultimamente se suben a la parra

Qué envidia me dáis

Es una pasada, habrá que ver a qué precio lo sacan

No esta mal

Sin saber de que es la esfera me llama poco, parece madreperla negra cnc pero la veo rara.

Y lo de automatic 200m lo veo un poco pegote, yo lo quitaba

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y Minutemen
Fijaros en el catalogo de Chan martin

Captura de pantalla 2025-11-02 165817.webp

Captura de pantalla 2025-11-02 165604.webp
Captura de pantalla 2025-11-02 165411.webp

Captura de pantalla 2025-11-02 165159.webp

Captura de pantalla 2025-11-02 165738.webp

Captura de pantalla 2025-11-02 165334.webp

Captura de pantalla 2025-11-02 165229.webp

Bien repleto de colorido, verdad?

Pues la gente va y se fija en el unico que parece de cuando la tele era en blanco y negro. 🙄

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Ferdinand71, cestommek y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Antes de opinar me gustaría saber el precio

Muy chulo,

El precio dependerá de la maquinara que le pongan. Si va con NH35 costará unos 100€ menos que si va con Miyota serie 9 y unos 200€ menos que si va con Sellita SW200.

También han lanzado este (SN0148-GB), en este caso si se sabe el calibre: Miyota 9015

s&format=pjgp&height=1920&optimize=high&width=1920.webp

s&format=pjgp&height=1920&optimize=high&width=1920.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, mzulu, Joselontx y 2 más
Me recuerda un poco a los Henry Archer (micromarca que hace divers slim hechos en china)

Antes de opinar me gustaría saber el precio
Ya hay precios, disponible en la tienda oficial de Aliexpress. El calibre también se sabe, es el Miyota 90S5 a 28.800 vph (algo más caro que el 9015 pese a que la principal diferencia con este es que carece de fechador). https://opswatches.com/es/miyota-90s5-movement/

En el enlace se ve que está o ha estado disponible en varios colores, y también con brazalete de acero, aunque ahora mismo esta opción no deja comprarla

S34e023100c794bf2b7c707e77dde68f4s.webp

Sd884d4a5700645b0a3fa6119be9e5ff4a.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ferrari66, ragnarok777 y 1 persona más
Ya hay precios, disponible en la tienda oficial de Aliexpress. El calibre también se sabe, es el Miyota 90S5 a 28.800 vph (algo más caro que el 9015 pese a que la principal diferencia con este es que carece de fechador). https://opswatches.com/es/miyota-90s5-movement/

En el enlace se ve que está o ha estado disponible en varios colores, y también con brazalete de acero, aunque ahora mismo esta opción no deja comprarla

Ver el archivos adjunto 3382468

Ver el archivos adjunto 3382469
300 + aduanas... Mucho dinero para algo de AliExpress, como te salga rana...

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Es que ya estamos hablando de unos precios muy elevados para no tener Garantía de ningún tipo.

Bueno, es que entramos en lo de siempre.

A San Martin le pedimos que fabrique esos fantásticos relojes que hace, que destilan calidad por donde los mires, pero que haga diseños originales (como en este caso), que suba un puntito la calidad con esferas originales (como en este caso), y que use calibres de más entidad que los baratos NH35 (como en este caso que usa un Miyota 90S5).

Pero claro, lo queremos al precio de la réplica con diseño plagiado y NH35. Y entonces algo falla.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, bernat, Streep95 y 7 más

A San Martin le pedimos que fabrique esos fantásticos relojes que hace, que destilan calidad por donde los mires, pero que haga diseños originales (como en este caso), que suba un puntito la calidad con esferas originales (como en este caso), y que use calibres de más entidad que los baratos NH35 (como en este caso que usa un Miyota 90S5).

Pero claro, lo queremos al precio de la réplica con diseño plagiado y NH35. Y entonces algo falla.
Tal cual...

Y que no se te olvide que todos y cada uno de los implicados en la creación de estos relojes se deben nacionalizar suizos, alemanes o franceses para que la marca sea menos china, que es lo que en realidad "no mola".

Atrás
Arriba Pie