• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

oido cocina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Hello,

Las compras a engeika se acabo eso de declarar como valor "regalo" a efectos aduaneros ya no cuela
tenerlo en cuenta que las compras pasaran por taquilla

Taizo Okagaki (engeika)

Thanks for being with us and purchasing our items. We are extremely sorry and apologize for some unexpected reasons; we cannot put lower value on your package for your purchased items. According to Japanese customs it is illegal and now they have taken new policy and became so strict about it. If you buy items from us we will be putting the real value on your package and mark your item as merchandise but not gift. I again do apologize and please be kind enough to understand the situation and we are forced to do that.

Nowadays, there is seldom any duty or tax to be paid for imported goods.

It should not be a problem; it is just a kind notice from us. However, we are so sorry that we won’t be responsible if the custom charge you for the items.

Thanks for being supportive and again we apologize for sudden inconvenience. We are here to serve you with our best customer service and thank you so much for being with us and you are the reason we are here today.

You are always welcome to my store.

With regards,

Taizo

poozi. También me ha llegado el mismo email, así que habrá que tener cuidadin :-((

Lo bueno se acaba...
Gracias por avisar.
Un abrazo,
Daniel

Gracias por el aviso compañero, es para tener en cuenta. :ok::

Gracias por el aviso, tenía una Platinum en perspectiva pero ahora tendré que pensármelo un poco más, el sobrecoste de aduanas es bastante importante.

El Sr. Taizo se ha comportado, despues de recibir el mail pensaba que el pedido que habia hecho me iva a caer el peso de la ley, pero afortunadamente me llego hoy mismo una Sailor 1911 large y en la factura valor declarado 1 yen
bien por Taizo

Felicidades Roller por el "pase" por Aduanas sin dolorosa:ok::, en tal caso para lo que se utilizan los impuestos, me alegro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie