• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta Seiko SPB083J1

  • Iniciador del hilo Willytri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que llega tarde [emoji24]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
  • #27
Comprad uno cualquiera, a ver qué tal.
 
  • #28
Tiene pinta de que se equivocaron al poner el precio, era el mas barato de todo internet y mira que eso es difícil, ni comprándolo en el mercado gris se podia conseguir tan barato.
 
  • #29
Mejor , una tentación menos... sobre el error no creo, tenías muchas piezas al 50%, y algunas al 80%... ahora si sería cierto que llegara... eso nunca lo sabremos... por otra parte si el compañero dice que le llegó bien, da un plus de confianza
 
  • #30
Bueno, ahora también saben que si quieren sacarse de encima este tipo de piezas en menos de 24h les vuelan [emoji2960]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
  • #31
Alguien sabe a que precio estaba? Cuando lo mire ponia que ya estaba vendido.

El reloj es espectacular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #32
Marcaba a 650€, rebaja del 50%
 
  • #34
Ya no me sale el link
 
  • #35
Buenas tardes compañeros,

No quería escribir nada hasta que no pudiera presentar el reloj pero ... no ha salido bien.
Por lo visto alguien se dió más prisa que yo por unos segundos y resulta que tras haber realizado correctamente la compra ( y bien descontado de mi cuenta al instante eso si) se ponen en contacto conmigo ayer por la noche via email confirmando el pedido con un número de seguimiento y esta mañana me llaman y me dicen que no lo tienen y que si bien quiero otra cosa o la devolución.
Yo digo que lo segundo y me dicen que en un dia o dos tendré el dinero en mi cuenta.

Yo creo que cuando hay varias ventas a la vez de un mismo producto pueden pasar estas cosas pero bueno, confío en que es una empresa seria y no tendré problema para reclamar el dinero. Os iré informando.

Al creador del hilo al que le dí las gracias por la info por privado cuando pensé que la compra estaba ok , decir que se ha preocupado por la situación y desde aqui decirle que estoy seguro de que va a ir bien de cualquier forma, tampoco es culpa suya.

Os iré informando . mucha salud para todos que es lo importante!! :)
 
Última edición:
  • #36
Buenas tardes compañeros,

No quería escribir nada hasta que no pudiera presentar el reloj pero ... no ha salido bien.
Por lo visto alguien se dió más prisa que yo por unos segundos y resulta que tras haber realizado correctamente la compra ( y bien descontado de mi cuenta al instante eso si) se ponen en contacto conmigo ayer por la noche via email confirmando el pedido con un número de seguimiento y esta mañana me llaman y me dicen que no lo tienen y que si bien quiero otra cosa o la devolución.
Yo digo que lo segundo y me dicen que en un dia o dos tendré el dinero en mi cuenta.

Yo creo que cuando hay varias ventas a la vez de un mismo producto pueden pasar estas cosas pero bueno, confío en que es una empresa seria y no tendré problema para reclamar el dinero. Os iré informando.

Al creador del hilo al que le dí las gracias por la info por privado cuando pensé que la compra estaba ok , decir que se ha preocupado por la situación y desde aqui decirle que estoy seguro de que va a ir bien de cualquier forma, tampoco es culpa suya.

Os iré informando . mucha salud para todos que es lo importante!! :)

Seguro que te devuelven el dinero, de eso no te preocupes, ahora, esto parece mas un error al poner el precio que quedarse sin producto si te digo la verdad. Era demasiado bueno como para ser cierto. Y la respuesta que te han dado es la misma que dan otras empresas cuando se equivocan al poner el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Esa misma noche había un Samurái Padi por 245€ y un Tortuga mini también Padi por 225€...
 
  • #38
Seguro que te devuelven el dinero, de eso no te preocupes, ahora, esto parece mas un error al poner el precio que quedarse sin producto si te digo la verdad. Era demasiado bueno como para ser cierto. Y la respuesta que te han dado es la misma que dan otras empresas cuando se equivocan al poner el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal cuál es lo que he pensado.
 
  • #39
No creo que tengas que pedir disculpas compañero. Al revés gracias por el aviso.
muy raro ese precio y lo que ha pasado y más teniendo en cuenta que es una pieza que no la tienen ni en su catálogo. Dejémoslo en que se equivocaron.
gracias de nuevo por el aporte
 
  • #40
Compañeros , me acaban de hacer el rembolso de los 629 euros...

una pena no haber llegado a tiempo de comprar ese reloj porque su pvp creo que si era efectivamente el doble y lo he tenido en la muñeca y en mi opinión lo vale.

imagino que algún forero lo presentará en breve
 
  • #41
625 justo la mitad de su pvp 1250

y con 4 euros de gastos de envío

total 629 euros


QUOTE=Xvisperas;6484626]Marcaba a 650€, rebaja del 50%[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie