Buenas tardes compañeros,
No quería escribir nada hasta que no pudiera presentar el reloj pero ... no ha salido bien.
Por lo visto alguien se dió más prisa que yo por unos segundos y resulta que tras haber realizado correctamente la compra ( y bien descontado de mi cuenta al instante eso si) se ponen en contacto conmigo ayer por la noche via email confirmando el pedido con un número de seguimiento y esta mañana me llaman y me dicen que no lo tienen y que si bien quiero otra cosa o la devolución.
Yo digo que lo segundo y me dicen que en un dia o dos tendré el dinero en mi cuenta.
Yo creo que cuando hay varias ventas a la vez de un mismo producto pueden pasar estas cosas pero bueno, confío en que es una empresa seria y no tendré problema para reclamar el dinero. Os iré informando.
Al creador del hilo al que le dí las gracias por la info por privado cuando pensé que la compra estaba ok , decir que se ha preocupado por la situación y desde aqui decirle que estoy seguro de que va a ir bien de cualquier forma, tampoco es culpa suya.
Os iré informando . mucha salud para todos que es lo importante!!