Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues si os parece podemos esperar hasta la semana siguiente al PS Madrid ( tendremos otra referencia más para valorar) y entonces pasamos lista y concretamos condiciones con la señora.
Mientras tanto que nos vayan contando los que ya las tienen y enseñandonos las fotos.
saludos.
Hola si esto sigue, estaría interesado en una M1000. A ver si hay suerte.
Un saludo.
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.
Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.
Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.
Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.
Confirmo lo que comenta Manuel.
Y creo que viendo los precios que nos oferta, pienso que ni hacendo un pedido conjunto puedan mejorarse.
Muchas gracias por la aclaración y los consejos, voy a hacer el pedido una vez revise la oferta. Muchas gracias Manolo por tu rapidez en contestar y por las molestias.Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.
Los precios son exclusivos para nosotros (y todo el que se entere y sea de España y diga que va de parte de manolo, supongo). No están sujetos a cantidades como demuestra el que algunos compañeros ya le hayan comprado. ¿Hará rebajas por compra conjunta? No lo sé. Preguntadle a él.
Yo le he comprado una M1000 y una Ductus y ambas están nuevas y perfectas. La Ductus venía sin caja pero supongo que por ahorrar sitio en el sobre, a mí no me importó. (por cierto, la Ductus es preciosa también). Los botes de regalo son de 30 ml. Las muestras de tinta son botecitos de 10 ml. Al menos los que me envió a mí.
Natxitu, si yo fuera tú y estuviera interesado en ambos modelos, le preguntaría a ver si me hace una rebajilla o me regala unas cuantas tintas. El se está ahorrando portes en una de ellas.
Lo aclaro porque parece que alguno tiene dudas.
Dinos algo taitos, porque en caso de que mantenga la oferta sin necesidad de actuación conjunta yo me tiro de cabez por la M1000, q es una oportunidad de oro, por supuesto si manolo74 me autoriza a presentarme en su nombre para la aplicación del precio que le ha ofertado.
Os cuelgo unas fotos por si os ayudan (a ver si soy capaz).
En unas se ve la M1000 y la Ductus tal como llegaron, con tintas y caja.
En otra son muestras de escritura que incluyen a estas dos. En la M1000 hay unos trazos verticales sin apretar y otros apretando, para que veais que es un poco flexible. Entre paréntesis indico el grosor del plumín y también digo la tinta que es. El papel es una libreta Moleskine.
En otra foto, de arriba a abajo, M1000, Ductus, M605 y M400, mis "pajarracos". (No tengo M800)
![]()
![]()
![]()
![]()