• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ocultar subforos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

No sé si se habrá tratado ya pero creo recordar que desde el PC podías ocultar subforos que no te interesaran y así el foro quedaba más "limpio". También, con Taptalk podías poner en favoritos los apartados que más te gustaban y así ir directo al grano.

Actualmente foreo desde la App Brave en el telf y se me hace muy incómodo navegar con tantísimo subforo, por ejemplo, si voy al subforo Rolex me debo recorrer y buscarlo por todos los apartados...

Alguien sabe si se puede minimizar los subforos que no interesen? Así haría más fluido el foro.

gracias!

Edit: Acabo de contar 57 subforos de los cuales suelo entrar en 5 contados.
Sería interesante poder ocultar el resto 😌

Alguien sabe si se puede minimizar los subforos que no interesen?
Buenos días compañero,

Lo que planteas tiene fácil solución, yo uso la nueva aplicación que se ha creado para RE y con solo dos pulsaciones voy a los foros que tengo en favoritos.
Te paso dos capturas con los botones que hay que pulsar.

Screenshot_20210131-091657_Chrome.webp

Screenshot_20210131-091722_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y raidero
  • Me gusta
Reacciones: Neo023
Atrás
Arriba Pie